Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Abogado Jubilado

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #747471  por Lucasberta

Hola un abogado jubilado se puede jubilar en el regimen nacional por la 24.476 pagando la deuda de moratoria al contando? Gracias
 #747536  por dramereu

Yo creo que sí, por que es otra caja. Fijate si en alguna norma no da como incompatibles, yo creo que no hay problema.
 #747719  por Lucasberta

Gracias pero tiene que pagar la moratoria al contado?
 #747724  por dafarias

Puede jubilarse. Ya hice varias pero ninguno era jubilado. El tema es que en anses no se refleja que conbra la jub de abogado, pero acordate de la declaración jurada de percepcion de otros beneficios. Si el colega tiene plata que pague de contado. *leo*
 #747921  por Lucasberta

Alguna opinión mas por favor, a sea pagando de contado la moratoria se puede jubilar, no es impedimento que tenga jubilación como abogado? Gracias.
 #747958  por dramereu

Mi opinión: Andá a la UDAI donde lo vas a tramitar y consultá si puede jubilarse con la moratoria o de contado, Jubilarse puede hacerlo seguro, por que son distintas cajas, pero preguntá si este beneficio hace que tenga que pagar en efectivo o no.

Comentanos qué te dicen.
 #748084  por Lucasberta

Gracias por supuesto que mi experiencia va a ser compartida, la próxima semana voy por ANSES.