Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta cod. 768 y 004

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #748059  por lkgomez

Buenas noches foristas!!!
Tengo una consulta, tal vez un poco tonta, pero hace unos días inicié una jubilación ley 24241 y en la constancia de inicio, el trámite lleva el nº 024- xxxxxxx-768-xxx. Ahora, al fijarme en la página de Anses si ya estaba acordado, me aparece este expediente en etapa de resolución y me aparece otro pero en lugar de 768, aparece 004 y acordado!!! Alguien me podrá decir que es esto????
Gracias y buen fin de semana!!!
 #748073  por jarocho

Aparentemente, ese expediente se caratulo primariamente como una actuacion 768 que es la solicitud anticipada del beneficio por contar con los aportes y faltarle algo de edad (generalmente llamada la feliz cumpleaños), cumplida la edad, otorgaron el beneficio por el 2º expediente que es el que tiene el 04 acordado.
 #748109  por lkgomez

jarocho escribió:Aparentemente, ese expediente se caratulo primariamente como una actuacion 768 que es la solicitud anticipada del beneficio por contar con los aportes y faltarle algo de edad (generalmente llamada la feliz cumpleaños), cumplida la edad, otorgaron el beneficio por el 2º expediente que es el que tiene el 04 acordado.
Muchas gracias jarocho! Efectivamente, el Sr. tenía todos los años de aportes pero al iniciarlo le faltaba un mes para alcanzar los 65. Un día despuès del cumpleaños, salió acoradado el beneficio.