Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DENUNCIA usuario POCHITA Y SANHER INSULTAN POR MJE PRIVADO

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #746689  por sandycar
 
POR FAVOR AL ADMINISTRADOR CONTROLE EL PREFIL POCHITA Y EL PERFIL SANHER ES LA MISMA PERSONA UTILIZA EL PERFIL POCHITA PARA INSULTAR POR PRIVADO. CONTROLE LOS MJES QUE HE RECIBIDO POR PRIVADO DE POCHITA INSULTANDOME Y FIJESE QUE ES LO MISMO QUE ME ESCRIBI SANHER EN FORO PREVISIONAL CON AGRESIONES.
 #747106  por sanher
 
Te intimo plazo 48 a que retires la acusación y me pidas disculpas públicas. Caso contrario voy a solicitarle a la Directora del Portal que te baneen. Ingresastes para molestar, acusar y confundir. No se quien te manda.
 #747184  por sandycar
 
sanher escribió:Te intimo plazo 48 a que retires la acusación y me pidas disculpas públicas. Caso contrario voy a solicitarle a la Directora del Portal que te baneen. Ingresastes para molestar, acusar y confundir. No se quien te manda.
exactamente eso le pedi yo que te haga a vos!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #748184  por leny2010
 
que pasa Sanher que no ejercest u derecho a replica ja ja
Si me permiten una opinion, no se si sanher es pochita o juan montoto ni me interesa, porque detras de lo virtual nos se sabe quien es quien , y las personalidades pueden metamorfosearse segun cada individuo, segun lo que el mismo quiere proyectar.
LO QUE SI ACLARO QUE PARA MI SANHER O EL DOC QUE SE PUSO ESE NIC, ME HA DEMOSTRADO UN ALTO GRADO DE HUMANIDAD, QUE NO HAY PALABRAS PARA AGRADECER, LA CONTENCION QUE ME BRINDO EN MOMENTOS DIFICILESY ESO QUE NO ME CONOCE.
QUERES QUE TE DIGA ALGO SANHER NO LE CREO NADA A NADIE Y TE BANCO A MUERTE!!!
SALU2 Y QUE ESTES BIEN DE SALUD O POR LO MENOS TRATA DE TENER BIEN TU CABEZA PARA PODER SOBRELLEVAR LO QUE TE PASA
ABRAZO *abrazo*
 #748185  por leny2010
 
que pasa Sanher que no ejerces T u derecho a replica ja ja
Si me permiten una opinion, no se si sanher es pochita o juan montoto ni me interesa, porque detras de lo virtual nos se sabe quien es quien , y las personalidades pueden metamorfosearse segun cada individuo, segun lo que el mismo quiere proyectar.
LO QUE SI ACLARO QUE PARA MI SANHER O EL DOC QUE SE PUSO ESE NIC, ME HA DEMOSTRADO UN ALTO GRADO DE HUMANIDAD, QUE NO HAY PALABRAS PARA AGRADECER, LA CONTENCION QUE ME BRINDO EN MOMENTOS DIFICILESY ESO QUE NO ME CONOCE.
QUERES QUE TE DIGA ALGO SANHER NO LE CREO NADA A NADIE Y TE BANCO A MUERTE!!!
SALU2 Y QUE ESTES BIEN DE SALUD O POR LO MENOS TRATA DE TENER BIEN TU CABEZA PARA PODER SOBRELLEVAR LO QUE TE PASA
ABRAZO *abrazo*
 #756443  por sandycar
 
sanher escribió:Te intimo plazo 48 a que retires la acusación y me pidas disculpas públicas. Caso contrario voy a solicitarle a la Directora del Portal que te baneen. Ingresastes para molestar, acusar y confundir. No se quien te manda.
jajaja, 48 hs .... yo estuve leyendo que hay muchos colegas que se quejan de tus groserias, de la falta de respecto hay varios y hasta dicen que usas otro nick, osea que aqui el problema sos VOS y no yo. Yo fui la primera en advertir lo que sos, lastima los que tardaron un poco si hubieran leido este post quizas no la pasaban tan mal. Esta a la vista de todos los quieran leer los post.