Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TESTIGOS-PREVIO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #746953  por Catita_1

Colegas, ofreci testigos en una causa iniciada por daños y lesiones.
Yo voy por la imputada, me solicitan, que indique " Atento lo solicitado, una vez indicado el caracter de las mismas", se proveera. No entiendo a que se refiere.
Gracias
 #746992  por lilianasarda

No tengo idea de lo que solicitaste, pero la frace atento el caracter delas mismas, infiero que se esta refiriendo alas lesiones, porque acordate que las del 89 van por una via y las otras por otra. Liliana.-
 #747083  por Catita_1

Primero gracias por responder, en el primer escrito, manifiesto la realidad de los hechos, mas el ofrecimiento de pueba .

Transcribo el punto pertinente, por si hay algun error que se me esta pasando por alto: PRUEBA: Que vengo a ofrecer prueba inherente a mi derecho. INSTRUMENTAL (aca acompaño cartas documentos, por que el origen de esta pelea es una deuda...le debe a mi clienta 85.000 $ la que le inicio la causa penal)
TESTIMONIAL: Se cite a declara a los siguientes testigos...., eso es todo.
 #747239  por lilianasarda

Mira, yo infiero y casi con seguridad que el proveido se esta refiriendo a la cla se lesiones que estas mencionando en la parte de los hechos. Ahora podria ser que al cierre del escrito hayas colocado la tipica, y solicito que se condene al autor a la pena maxima que le corresponda bla bla bla.Porque sobre la testimonial,no encuentro razon del proveido, ojo, estamos hablando de provincia de buenos aires no?o deCapital Federal?, porque ahi para pedir testimonial a veces no, pero a veces te piden que te constituyas en querellante.Liliana
 #747994  por Catita_1

Yo voy por la imputada, y como defensa, nunca mencione que existieron los hechos manifestados por la victima.
Cualquier sugerencia sera bienvenida *leo*
 #748151  por Pandilla

....."una vez indicado el caracter de las mismas"....

¿Refiere a la Prueba......?

Saludos.
 #761301  por Catita_1

Les comento que lo consulte en mesa y me dijeron que, debia especificar como se relaciono con el hecho el testigo, es decir, donde estaba, si vio, escucho o le dijeron, yo habia ofrecido 5 y debia elegir los mas cercanos al hecho, ya que la causa no era de gran magnitud.
Gracias Pandi y Liliana.
 #761306  por Pandilla

Ok.
 #770909  por Catita2

DE NO CREER.
Declararon mis testigos, y quien le toma declaracion me dice..Dra esto en un mes lo cerramos..no da para mas. Ayer me notificaron del requerimiento de elevacion a juicio, voy a garantias y me dice el de mesa, no entiendo como esto llego hasta aca...yo tampoco le conteste.
Lo llamativo es, que habia obrecidos 7 testigos y me dicen en fiscalia, elija algunos asi lo cerramos mas rapido.
Bueno me voy a oponer, otra no queda, despues les comento como sige. *leo*
 #771168  por Pandilla

¿Apelar....?, ¿se trata del CPPPBA...., o del CPPN....?, por ahí, me estaría confundiendo, pero en el CPPN, la Elevación a Juicio, no tiene retorno.¿O me equivoco......?
Igual, (Usted ya sabe), espere otras opiniones.

Saludos.

PD:
Moraleja: (en los andares y los desandares de La Justicia) "No creas en lo que no puedes ver, oír, tocar...., y llevarlo contigo".