Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuanto cobro un juicio de desalojo en capital

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #746288  por Elflaco

Hola a todos. Alquien me puede guiar sobre cuanto cobro un juicio de desalojo en capital? Hay un contrato de locacion vencido y me vienen a ver los herederos con declaratoria ya dictada. Que le cobro al principio o espero a hacer el tramite y pido regulacion en al final del proceso.
Saludos y gracias.
 #748162  por diegogvillamayor

el monto del alquiler x 24 y de ahi sacas un 15 % aprox. Pero todo depende del monto del alquiler. Menos de 6.000 un desalojo no se cobra.
Siempre mas gastos.
La regulacion si se la podes cobrar al desalojado mejor.

saludos.
 #748759  por Elflaco

Diego: Gracias por la respuesta. Y vos que decis que le cobre al final y ahi veo un poco cuanto trabajo fue? No quiero pasarles un numero hoy y que despues de 2 años de tramite me quede re corto.
 #749652  por diegogvillamayor

si les pasas un numero hoy es para cobrar hoy, o como vos des a pagar, nosotros en el estudio mas de 6 meses y sumas considerables no damos. Sino la plata no te rinde.
Si van a pagar cuando termine, pedi un adelanto de la 1/2 de lo que seria hoy el desalojo mas gastos y al final cobra lo que te regulen.
Igual tene en cuenta que capital es media mala regulando....
Pero hay un par de fallos donde en camara se ha regulado de que dice el proyecto del colegio sobre regulaciones de honorarios.

saludos