Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• no me toman el form de pago de interes capitaliz. sdm???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #747461  por floppy

Hola amigos!! estoy haciendo una jubi con sdm que en fin el problema que se presenta es que cuando va a pagar los intereses capitalizables le dicen que no le sale en sistema....esto fue en un rapipago.....hay algun banco que los tome sin problemas??? le piden otro codigo etc...yo lo hice en form 102/B . cod 1025...hasta 12 horas y el importe correspondiente....que me sugieren??
desdeya gracias!!
 #747550  por Alejandra Radua

floppy escribió:Hola amigos!! estoy haciendo una jubi con sdm que en fin el problema que se presenta es que cuando va a pagar los intereses capitalizables le dicen que no le sale en sistema....esto fue en un rapipago.....hay algun banco que los tome sin problemas??? le piden otro codigo etc...yo lo hice en form 102/B . cod 1025...hasta 12 horas y el importe correspondiente....que me sugieren??
desdeya gracias!!
Intentá en pago fácil
 #747570  por hugo2

floppy escribió:Hola amigos!! estoy haciendo una jubi con sdm que en fin el problema que se presenta es que cuando va a pagar los intereses capitalizables le dicen que no le sale en sistema....esto fue en un rapipago.....hay algun banco que los tome sin problemas??? le piden otro codigo etc...yo lo hice en form 102/B . cod 1025...hasta 12 horas y el importe correspondiente....que me sugieren??
desdeya gracias!!
Yo lo que hago es pagar como intereses comunes ( 051 ) y despues desde la cuenta corriente los reimputo a capitalizables y listo.
 #748247  por hugo2

hugo2 escribió:
GRACIELA846 escribió:Por favor, expliquenme como reimputan desde la cuenta corriente
No nos pidas que tambien te presentemos el tramite porque NO.
Fue una broma.
Es sencillo ( aunque ya lo explicamos varias veces ) al entrar en la cuenta corriente hay que ver donde sobran pagos y reimputarlos a los periodos con deuda.