Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LO QUE ME DUELE HOY

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #744273  por claudiarf

DAL escribió:Me mato el hdp de Bruce!!! mortal!!

Chicas, paso el aviso, respecto de los tacos. Probaron Piccadilly?? yo me compre dos pares de botas, y realmente son super comodos, incluso el par que tiene tacos.
Ya estoy en Piccadilly.
Tengo los SanCrispino esperandome a la vuelta de la esquina . . . . :roll:

JUAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ :lol: :lol: :lol:
 #745302  por natu22

mmm..a mi no me duele nada hoy!!!!!! q buenooooooooo :lol:
 #747685  por eltam88

Hoy me levanté con gripe. Estado febril, me duele el cuerpo. Igual me voy a tomar un febrigrip y a laborar.
saludos.
 #747882  por alejandra01

no es que no se puede hacer publicidad en el foro?... :lol: :lol: :lol:
DAL escribió:Me mato el hdp de Bruce!!! mortal!!

Chicas, paso el aviso, respecto de los tacos. Probaron Piccadilly?? yo me compre dos pares de botas, y realmente son super comodos, incluso el par que tiene tacos.
Ya estoy en Piccadilly.
Tengo los SanCrispino esperandome a la vuelta de la esquina . . . . :roll:
 #747919  por fabidoc

hay una casa que vende zapatos y botas de cuero, supercómodos, algo de 24 horas se llaman. Caros, pero ahora están en época de 2 x 1. Yo estoy en zona norte, no sé si habrá en otros lados.
Tampoco estamos para usar los tacos de sarkany,jaja
 #748281  por ANAMARIAP

A mí me duele que hoy es sabado y a estas horas estoy en casa muerta de sueño!!!

Un saludo, ANAMARIA
 #748893  por eltam88

fabidoc escribió:hay una casa que vende zapatos y botas de cuero, supercómodos, algo de 24 horas se llaman. Caros, pero ahora están en época de 2 x 1. Yo estoy en zona norte, no sé si habrá en otros lados.
Tampoco estamos para usar los tacos de sarkany,jaja
Yo paso. Estoy en contra de la matanza de animales para la realización de prendas de vestir
 #749002  por alejandra01

tener que levantarme temprano otro día más...por favor..que vengan las vacaciones del colegio de nuevo!!!. Esto de levantarme a las 6 de la mañana me está matannnndo... :oops:
 #749427  por doctorina

me duele la uña del dedo chiquito que se me quebró a la mitad y se me engancha en todos lados. .. :'( me compré una caja de curitas hasta que crezca pero ahora se me está inflamando el dedo.! saldré sana y salva de ésto? :cry:
 #749435  por ANAMARIAP

esculpila!!! y te olvidás del problema!!!!

Un saludo, ANAMARIA
 #749442  por alejandra01

:lol: :lol: :lol: :lol:
que bruta...leí escupila... :shock:
me parecía que con eso la inflamación no se iba a ir... :lol: :lol: :lol:
 #749446  por ANAMARIAP

alejandra01 escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
que bruta...leí escupila... :shock:
me parecía que con eso la inflamación no se iba a ir... :lol: :lol: :lol:

jajjaaj nahhh, yo decia de polimero, monomero, primer y un pincel! El tema es llegar el dedito del pie y poder esculpir una misma jajajaja

Saludo, ANAMARIA
 #749476  por doctorina

gracias! es la de la mano y no se autoesculpirme! podría intentar pero creo q voy a parecer el joven manos de tijera!
 #749664  por drany

Qué hilo más interesante! A mi me duele todo pero me hago la gila. No pasa nada, no pasa nada y me voy convenciendo a sí sisma. Cuando me avive del engaño, estoy al horno
 #749669  por Tuiti

drany escribió:Qué hilo más interesante! A mi me duele todo pero me hago la gila. No pasa nada, no pasa nada y me voy convenciendo a sí sisma. Cuando me avive del engaño, estoy al horno
Hola drany !!! ¡¿ Cómo estás ?! Hace mucho tiempo que no sabemos nada tuyo. *abrazo*
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 18