Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alimentos para hijo de 18 años. Presentacion.

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #747185  por fabianandres181

Inicie demanda por alimentos para los hijos de mi cliente, uno de los cuales tiene 18 años, entonces al presentar la demanda el juez dicta una resolucion en la cual dice que al de 18 años se lo llame a estar a derecho. Mi pregunta es, tengo que hacer una demanda por separado e iniciar un expediente diferente o me presento en el expediente principal. En este ultimo caso, como tiene que ser el escrito? y si me pueden pasar un modelo o por lo menos darme una idea de como tiene que ser. saludos.
 #747195  por romulo

NO, EN EL MISMO EXPEDIENTE, PERO LOS MAYORES DE 18 AÑOS ACTÚAN POR DERECHO PROPIO- SALVO QUE SE PRESENTE PODER- POR ESO LO LLAMA A ESTAR A DERECHO. SUERTE!!!!!!!!!
 #748086  por Tiburcio

Me presento por parte. Adhiero.
....
Que por mi derecho vengo a adherir a la demanda de alimentos presentada y a la prueba ofrecida, solicitando que en su momento se fije una cuota a mi favor.

Antes es bueno hablar con el joven, porque no sería nada raro que no quiera hacer juicio a su padre.
 #748104  por abglu

No se tu codigo procesal. Yo lo he hecho en el mismo expediente.
Solicita intervencion.
Fulano.,,,,solicita se le de intervencion en calidad de parte en los presentes autos... y manifiesto que adhiero a los terminos de la demanda,.-