Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • FECHA EXTINCION CRELACION LABORAL

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #748436  por sima
 
Hola, quisiera consultar respecto a la fijacion de fehca de una relacion laboral.
la actora denuncia fija una fecha de inicio decla relacion laboral y una fecha de despido sin causa.
La demandada declara otra fecha de ingreso y otra distinta de despido con justa causa. Promueve Demanda por Consignacion de liquidacion final y certificado de trabajo Art. 80 LCT. certificado que es desconcid por la actora.- Plantean demanda Laboral y antes de la constestacion llegan a una Conciliacion laboral.. Labran y homologan Acuerdo.
Reconocida y Acreditada la relacion laboral necesito fijar fecha de dicha relacion ( para un sumario administrativo).- De inicio, lo que esta declarado y reconocida por ambas partes en determinado periodo , en tanto que la actora denuncio un periodo mas amplio y para el fin de la relación podría tomar la fecha del Acta de Conciliacion mediante la cual se pone fin y es extintivo de la relacin laboral. Gracias por su ayuda y si me pueden aportar jurisprudencia sobre el tema. nuevamente Gracias. Saludos.