Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA SOBRE HONORARIOS

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #748440  por maju36

Hola colegas, estoy desorientada respecto de los honorarios que me reguló el Sr. Juez. El tema es así, trabajé durante 2 años en la reconstrucción de un sucesorio cuyo expediente se extravió en 1976, para que los herederos pudieran vender la propiedad en su totalidad la que tenía un 25% sin transmitir. El valor de la venta se hizo por $ 120.000. El Sr. juez me regula $ 900 de honorarios. Entendiendo que lo hizo tomando el 25% transmitido y dividiendo por 3 las etapas del sucesorio, atento a que unicamente intervine en la tercer etapa, estaría mas o menos bien. Pero, y todo lo que trabajé en la reconstrucción del expediente? :roll:
quien me lo paga? :cry: *desp*
Puedo apelar? y cómo fundamento?
Gracias por leer mi post y a quien me pueda orientar.
Saludos, Maju36
 #748445  por ANAMARIAP

No tenés que fundamentar con nada, hacés un escrito que diga "Apelo honorarios por bajos" y listo. Y puede que te hayan regulado tan poco porque han utilizado para fijarte el monto la valuacion fiscal. Un saludo, ANAMARIA
 #748446  por ANAMARIAP

Ah, y si consta en el expediente que esa propiedad se vendió por un valor mayor al de la valuación fiscal, solicitá se te regulen los honorarios con base en ese monto (el mas alto que surja del expte).

Saludo, ANAMARIA
 #748606  por maju36

Muchísimas gracias por la respuesta y la buena onda.
Saludos, Maju36