Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta pension denegada

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #748411  por varelamariac

Hola una consulta, tengo una pension denegada, presente recibos de sueldo, y fue denegada, presente carnet de obra social, del periodo que no reconocen, mas partida de nacimiento de las hijas, que fue en un sanatorio de la obra social, denegado!!!!!!!!!, alguien se le ocurre algo???
El hombre trabaja en la misma empresa desde hace 38 años, 6 años no le reconocen, la empresa hace 15 paso a manos del hijo cambiando una parte de la razon social, misma direccion y todo, si el hijo del dueño anoterior actual dueño sale de testigo????, me da bri}onca pobre son trabajados, y si le pagaban la obra social de empleados de comercio tenian que pagarle los aportes!!!!
 #748417  por sabrinaa

Hola
Inicie una jubilacion con el mismo problema . El hombre trabajo 15 años en una empresa, la venden al socio y este en los recibos le reconoce la antiguedad.Con el nuevo empleador trabaja 20 años. Total 35 años
Para probar lo anterior, ( puse dos testigos.Por otro lado, como el señor continua trabajando, y es la continuacion de la primera empresa, anses, me aviso que verificarian alli, lo manifestado, con lo cual creo no habria problemas.
Eso si mande telegramas a la direccion, y aguegue los pocos recibos que tenia, comprobante de obra sociall, fecha de inscripcion, etc.
Espero que te sirva-
Saludos
 #748458  por varelamariac

TODO TAL CUAL LO TUYO EL HOMBRE SIGUE TRABAJANDO EN LA MISMA DIRECCION SIEMPRE!!!!!!, DENEGADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #748519  por manolo22

varelamariac escribió:TODO TAL CUAL LO TUYO EL HOMBRE SIGUE TRABAJANDO EN LA MISMA DIRECCION SIEMPRE!!!!!!, DENEGADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Che y como hace para seguir trabajando si estás tramitando una pensión?¿? :lol:
 #748627  por mmmm

hace un par de años, inicie en liniers, un sr con 32 años trabajando en la misma panaderia, que iba cambiando de razon social cada tanto (eran todos parientes que se apellidaban salazar, no me olvido mas) muy salpicado en sipa, y cambiaba en salazar hnos, salazar pedro, salazar e hijos etc la misma direccion) primero me lo denegaron, ya habia presentado todos los recibos de sueldo (el sr los tenia a todos¡¡¡ gordo quedo) con la 524 en la mano prepare un error material (tenes que comparar que presentaste con lo q aparece en sijip) y salio aprobado
segui luchandola, hay muchos casos asi, y es cierto q da mucha pena que se meta en moratoria si trabajo tanto tiempo
advertile al sr que va a demorar un poco y q vas a tratar que se lo den por bueno y no perder retroactivo

buscaste si el sr tiene aportes con cedula?

supongo que te equivocaste en el titulo no?