Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda con divorcio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #748540  por dok

HOL COLEGAS. EL TEMA ES ASI: YO REPRESENTO AL MARIDO , PARTE ACTORA EN UN JUICIO QUE INICIO POR 214 INC.2. RESULTA QUE FUIMOS A ETAPA PREVIA (MORON) Y SE CONVIRTIO EN CONTRADICTORIO. ME ESTOY VOLVIENDO LOCA PARA NOTIFICARLA HACE MAS DE 1 AÑO A ELLA...HASTA QUE LA LLAME Y ME DIJO QUE QUIERE DIVORCIARSE (DESOUES DE CONVENCERLA DURANTE 3 HORAS)...LA PREGUNTA ES..
1).COMO LO INSTRUMENTO presento demanda de comun acuerdo directamente en el mismo expediente?
2) De ser asi yo que estoy presentada en el 214 debo nuevamente acompañar bono y ius??
ESCUCHO OPINIONES Y CONSEJOS...GRACIAS
 #759173  por camblong

A mi humilde entender lo mas práctico sería presentar un escrito en conjunto en el expediente si la mujer esta de acuerdo, ella manifestando que ratifica la fecha de la separación de hecho y solicita las costas por su orden, tu cliente adhiriendo a lo solicitado respecto de las costas por su orden y ambas partes solicitan se dicte sentencia por la causal objetiva.
La otra opción es solicitar la conversión en presentación conjunta en los términos del 215 firmando el escrito por ambas partes, pero seguro te van a fijar las audiencias, por ello me parece mas sencillo la primera opción suerte.