Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TAXISTA CON 65 AÑOS DE EDAD.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #748587  por dafarias

Buenos días a todos los foristas. Tengo un cliente que acaba de cumplir los 65 años. Tiene 3 años como taxista y el resto relación de dependencia y moratoria. Ahora bien, el auto y la licencia lo tiene a nombre de el y quisera saber si para jubilarse debe dar la baja del taxi. Tengo entendido que si se jubila a los 60 como es privilegiado debe dar la baja, pero si tiene 65 también debe dar la baja ??????. Es que mi cliente tiene la idea de seguir trabajando un tiempo más. Muchas gracias !!! *leo*
 #748619  por hugo2

dafarias escribió:Buenos días a todos los foristas. Tengo un cliente que acaba de cumplir los 65 años. Tiene 3 años como taxista y el resto relación de dependencia y moratoria. Ahora bien, el auto y la licencia lo tiene a nombre de el y quisera saber si para jubilarse debe dar la baja del taxi. Tengo entendido que si se jubila a los 60 como es privilegiado debe dar la baja, pero si tiene 65 también debe dar la baja ??????. Es que mi cliente tiene la idea de seguir trabajando un tiempo más. Muchas gracias !!! *leo*
Jubilalo por el regimen comun y sigue trabajando