Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • multa administrativa coimas golpiza no probada

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #748608  por marceloprads
 
estimados les hago la siguiente consulta , nunca hice adminstrativo y necesiito realmente de una mano
el caso es asi : mi cliente tiene un kiosco , en el mismo se encontraba con sus empleados cuando vino un inspector de la municipalidad de salta e hizo un acta por no contar con certificado de desinfeccion. Luego sugirio un arreglo " coima" ante lo que mi cliente ( dueño del negocio ) le propino una golpiza. Seguidamente el inspector se fue a la comisaria e hizo denuncia por lesiones , pero las mismas no estan probadas porque no tiene informe medico policial , es decir el tipo fue golpeado pero no cuenta con lesion alguna.
la pregunta es :
me conviene hacer un desacrgo , en el mismo poner que es todo falso que nunca existieron tales golpes y de alguna forma supeditarlo al penal( se puede ? )
y pedir una prorroga respecto a la presentacion de los papeles.
Se puede ofrecer testigos ?? porque todos los empleados y trausentes vieron como luego el inspector se nego a recibir la documentacion , ya que solo un papel faltaba.??
puedo via administrativa denunciar al inspector por las coimas y ofrecer como ttestigos a los empleados ams algun trausente ??
bueno graciaa por su ayuda ... uds que harian ??