Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ayuda ejecutivo !!domicilio locatario

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #748636  por pampa2008
 
hola, tengo el siguiente porblemita. EN un expte de cobro de alquileres, no puedo lograr notificar al inquilino para que venga a reconocer los docs, es decir, preparar la via. Los garantes est{an notificados, pero todas las cedulas de notificacion que envie al locatario fueron negativas. Ahora solicite un escrito donde pido que se tenga por notificado en el domiclio declarado en el contrato, pero me fue negado.
Asi que ahora no se como porceder. Hace un tiempo recibi una CD del locatario intimandolo a que lo dejen pasar a la propiedad vecina para retirar un aire acondicionado, ya que la propiedad vecina tambien es del loctario. En esa CD figura un domicilio, podria denunciar ese domiclio y pedir nueva notificacion??? esa cd no la habia denucniado en el expte, hay algun problema??? les agradeceria muco su ayuda, la verdad que estoy estancada en esto. gracias
Con los garantes todavia no puedo acer nada, no? hasta que este notificado el locatario?
 #748679  por pampa2008
 
en el domiclio declarado en el contrato ya fue notificado y no vive mas ahi. De todas formas presente un escrito aduciendo que la notificacion ya fue realizada al domicilio indicado en el contrato, pero me contesto el juez que como no han sido reconocidos el contrato de locacion se debe notificar fehacientemente.
Por eso preguntaba si puede ser una posibilidad la de denucniar el domiclio de esa CD que me enviaron a la cual yo conteste en su momento para asi notificar a ese.
La verdad no se como hacer para que prosiga el juciio ejecutivo, los fiadores estan notificados, alguna idea por favor???
 #749030  por javierhs
 
¿sabés si el domicilio que figura en la CD es correcto? en ese caso, denuncia el domicilio y mandale la cédula ahí..... si estás segura que ese es el domicilio, y la primera cédula fracasa, pedí que se libre bajo responsabilidad de la parte actora.
 #751271  por pampa2008
 
gracias por la respuesta, envie la cedula a esa dire. Pero mientras tanto no puedo acer nada? puedo pedir informe para ver si los garantes tienen propiedades o cuentas bancarias?? fueron notificados solo los garantes, no el locatario, todavia no se tiene por prearada la via.