Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INICIO ALIMENTOS EN PCIA BSAS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #748681  por leandrocar

Colegas,alguno podria indicarme como es el procedimiento para iniciar correctamente los alimentos en pcia de bsas, ya q no es mi rama lo desconozco...
agradezco su ayuda
 #748697  por bettuche

HOLA QUE TAL, MIRA TENES QUE LLENAR PLANILLA DE INICIO DE FAMILIA, SE FIRMA POR VOS Y LA PETICIONANTE Y ADEMAS AGREGAR PARTIDAS DE NACIMIENTO ORIGINALES O CERTIFICADAS DE LOS MENORES Y FOTOCOPIA DE DNI DE LA MAMA. CON ESO VAS A RWECEPTORIA DE EXPEDIENTES TE SORTEAN EL TRIBUNAL Y EL PRIMER DESPACHO ES LA QUE FIJA LA PRIMER AUDIENCIA DE ETAPA PREVIA.
ESPERO TE SIRVA, BESOS
 #748698  por paulamb

hola , en la planilla de inicio que la obtenes de la pag del colegio de abogados , por las dudas completa la parte del reverso de la planilla dando un detalle de la causa, especificando la documental. en quilmes te piden que el bono ley lo dejes fuera del sobre, espero te sea util! *flor*
 #748700  por MOLY1360

en alimentos hay que cumplir con el art. 635 CPCC, sino el primer proveido te ordena cumplirlo (trib. flia 2 Lomas de Zamora) A MI ME PASO....