Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Violencia Familiar - Presentacion en Expte.

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #748702  por DotorJuan

Buen dia colegas!

Primer caso de familia, una mujer es golpeada por su marido, amenzada ella y en cierta forma sus hijos, hizo la denuncia y ahora hay un expte s/ violencia familiar en el civil de capital federal, se ordeno la exclusión y una perimetral por 3 meses. Esta última vencio hace poco mas de un mes y la mujer vino a verme. Mi idea es presentarme en el expte como letrado solicitando ordene nuevamente la medida por 6 meses.

La pregunta es: Esto lo hago con un escrito sencillo con encabezado típico, "me presento y digo", relato suscintamente los hechos y solicito. O tengo que hacerlo con el formato de una demanda?

Espero se entienda la pregunta! Y si notan algun error en mi planteo, hagamenlo saber!

Gracias de antemano!
 #748802  por cecicarla

Dr. seguramente se fijaron fechas de audiencias una vez otorgada la perimetral, tendría que ver si comparecieron a las mismas y los resultados .. en cuanto a la extension del plazo es un escrito denunciando los hechos nuevos con las pruebas pertinentes que justifiquen su ampliación, pero todo dependerá también del las actuaciones anteriores ...
DotorJuan escribió:Buen dia colegas!

Primer caso de familia, una mujer es golpeada por su marido, amenzada ella y en cierta forma sus hijos, hizo la denuncia y ahora hay un expte s/ violencia familiar en el civil de capital federal, se ordeno la exclusión y una perimetral por 3 meses. Esta última vencio hace poco mas de un mes y la mujer vino a verme. Mi idea es presentarme en el expte como letrado solicitando ordene nuevamente la medida por 6 meses.

La pregunta es: Esto lo hago con un escrito sencillo con encabezado típico, "me presento y digo", relato suscintamente los hechos y solicito. O tengo que hacerlo con el formato de una demanda?

Espero se entienda la pregunta! Y si notan algun error en mi planteo, hagamenlo saber!

Gracias de antemano!