Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sdm rechazado

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #748752  por noemiadriana

Necesito si alguién me puede mandar un modelo de recurso ante la carss por sdm rechazado,muchas gracias
 #748793  por Emma2011

noemiadriana escribió:Necesito si alguién me puede mandar un modelo de recurso ante la carss por sdm rechazado,muchas gracias
Tendrias que publicar cual fue el motivo del rechazo.
 #748812  por noemiadriana

Hola, gracias por responder, segun la verificadora, la empleadora reconocio la relación laboral pero confuncio el periodo, y los vecinos dijeron que la empleadora siempre tuvo empleada domestica pero que no conocen los nombres de las empleadas que tuvo, el periodo declarado es año 2005 a 2008, en el expediente no esta el acta firmada por la empleadora. Mi duda surge por que la misma verificadora a otra dadora de trabajo le queria hacer reconocer un periodo que no era el que habiamos declarado en la solicitud de beneficio.
 #748894  por empedocles

Podés pedir vista del acta de la verificación para ver qué es lo que realmente dijo y firmó la dadora, eso no se agrega al expediente, sólo el informe del inspector.