Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • "Veraz" Solicito ayuda...

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #748774  por bonniesz
 
Estimados:
Luego de solicitar una extensión de Tarjeta de Crédito, me ha sido denegada porque estoy en el Veraz. Yo desconocía esta situación, fui a sacar el informe y lo veo. Realmente no tengo idea de dónde proviene, ni sé leer el informe correctamente para saber qué hacer. La "deuda" aparece dentro del campo DEUDORES SISTEMA FINANCIERO. Luego la Entidad FF LMF. Último monto informado: $2100. Días de atraso: N/A. Desde el mes de SEP 2009 hasta MAYO 2011, hay un número "5". De Mayo 2011 hasta hoy AGO 2011, figura "-". Entiendo que el código "5" es "irrecuperable", pero no sé qué significa esto, y tampoco sé con quién tengo la deuda. Quiero cancelarla y salir de este informe para estar habilitada. Me podrían decir qué debo hacer? De antemano, muchas gracias por su atención y su tiempo. Saludos.
 #748788  por gigi27
 
Entra a la página del Banco Central, en el Link Central de deuda, completa tu cuil/ cuit y ahi te da el nombre de la entidad financiera que te esta informando.
Saludos!