Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INICIO CAUSAS WEB-

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #748853  por maria04

Por favor alguien me darìa una manito porque ya tengo mi clave para ingresar la causa en la WEB, pero no se como hacerlo.
Muchas gracias a todos
Buen finde
 #748898  por germandf1

maria04 escribió:Por favor alguien me darìa una manito porque ya tengo mi clave para ingresar la causa en la WEB, pero no se como hacerlo.
Muchas gracias a todos
Buen finde
Ingresas primero tu cuit y tu contraseña. Luego vas a poderes y causas seguridad social. Ahi a la derechatenes "ingreso de causas seg. social", ingresar formulario, completas los datos, una vez que completas todo, paso a paso, Validas y una vez que arriba te dice que lo valido exitosamente (anotate el número que te da", envias la minuta para sorteo.Luego en tu mail el mismo dia o al siguiente te va a aparecer "aviso de causa procesada". En consulta de lote pones el nro. que te tiró imprimis la caratula y el form y lo llevás junto con la documental y la demanda (ojo tiene un orden buscalo en el foro) a Marcelo t de Alvear 1° Piso (creo que es la of. 108) de ahi te sellan tu copi y ellos se encargan de enviarlo al Juzg. En 10 dias consultalo que ya va a aparecer en la consulta web.