Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CUANTO COBRAR POR DESARCHIVAR Y LEVANTAR IGB PROVINCIA?

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #746524  por sc

Les hago una consulta, me llego un caso en donde nunca se abonaron los aportes, el expediente se archivo, ahora mi cliente necesita levantar una inhibición general de bienes, asi que restaría acreditar los aportes y solicitar el levantamiento, hacer of , etc.....cuanto cobran por ello?
Gracias
 #747118  por sc

Pensé en $1500 mas gastos de gestoría, hay que desarchivar el expediente, según lo informado por el cliente no abonó los aportes, asi q abría q abonarlos y solicitar el oficio para levantar la inhibición. que les parece?
 #748661  por diegoignacio

si esta inhbido es porque alguien lo pidio, asi que fijate que no pago, si solo son los honorarios del abogado comunicate con el y negocia el pago solicitando una quita de los intereses, pagado y acreditado en el expediente pedi el levantamiento y listo el pollo.
 #748694  por sc

claro, fue el abogado el que lo inhibió, ya pagó todo, el abogado presentó escrito dando carta de pago por lo adeudado, en ese momento la letrada de mi cliente solicito el lev pero le pidieron que cumpliera con los aportes....pelea entre ellos....paso un año, la letrada anterior renunció, y aqui estoy yo...en la caja por lo que me informaron no estan los aportes, a la letrada es imposible ubicarla....mi clienta quiere abonar lo que corresponda y levantar la media.
cuanto cobrarías?
 #749098  por diegoignacio

por lo que veo es una gestion, pagale vos los aportes a la letrada y cobrale minimo por eso gestion $600 o lo que consideres, por el levantamiento $500,