Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TERMOMETRO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #749149  por sanher

lilita09 escribió:
molinag escribió:dramereu escribiste:
los contadores no saben de leyes,
Y LOS QUE TE CONTESTAN ACA, QUE SON EXTRATERRESTRES!!!!!
Totalmente de acuerdo Drmolinaaa, hay que terminar con la mezquindad de que los abogados son los únicos que pueden abarcar tooododo, mira tengo un estudio en donde la actividad principal es de seguros en gral ( MARIDO LIC. EN SEGUROS RECIBIDO EN LA UADE ) y siempre nos agarramos de los pelos con los abogados que dicen saber mas de seguros que los productores :shock:
PD: se imagina Dr si no puede Ud que es un profesional " CONTADOR " yo que soy simplemente " GESTORA " estoy en la hoguera :mrgreen:
PD1: seamos solidarios acá hay contadores y gestores que saben mas que todos los abogados,sino los abogados no consultarían,o.......... :?:
La carrera de abogacia en la UBA (incluido CBC) dura 6 años. Si Ud y tu marido saben más que los abogados, estudien abogacia y rindan libre. O vayan a la Universidad de Lomas de Zamora que también es gratuita, donde se reciben abogados como chorizos. No busquen cambiar lo poco positivo que queda en el sistema. Si actualmente no tiene trabajo en materia previsional, entonces comprese una máquina de coser, y fabrique medias y camisas y que su marido, molinag se las venda como actividad paralela. Saludos.
 #749174  por DiegoChaco

dramereu escribió:Sisi justamente, mirá me hiciste acordar una vez, comencé un curso de computista previsional, y había algunos contadores, y el profesor aceptaba contadores en la clase, pero mechaba entre clase y clase "que nos sacan el trabajo" y admitía que hay cuestiones jurídicas que no comprenden, quizás no sea este el caso, era algo genérica su opinión, pero yo las comparto.

Estamos de acuerdo.

Saludos.

Convengamos que para hacer un tram jubilat con morat no hay que saber demasiadas cuestiones juridicas. Del resto de los tram previsionales que se encarguen los abogado.
Yo preg porque me pasé los ultimos 5 años acarreando gente hasta Anses para hacerle los tram jubilatono...? Simplemente porque no soy Abogado. Y yo que tengo un titulo profesional (soy Contador) nos ponen en un plano de igualdad con los simples gestores.
Ademas, si nos ponemos críticos con los abogados, podríamos afirmar que hacer un SICAM es un tema exclusivo de los Contadores. Pero no es el punto. El sol sale para todos.
 #749176  por leny2010

cloc!!!! cloc!!!! cloc sanher y mimichichi, los foros son para debatir, disentir, ud dr molina quien se cree que es para imponer sus conceptos, cada uno opina como quiere para eso existe el diisenso, y si soy anti k y cual es el problema si quiere metame presa por eso
 #749180  por leny2010

aclaro dr sanher y dra mimichichi que los estaba aplaudiendo y no estoy en contra de interactuar, de hecho la dramamita es excelente colaboradora pero no hagan de esto una batalla campal que el trabajo del abogado son las leyes que no tienen nada que ver con los contadores excepto en calculos sicam y otros en los que pueden consultarse
 #749181  por leny2010

el sicam lo realiza perfectamente la dra andrea1982 y no creo que sea contadora
saludos
 #749183  por molinag

leny2010 escribió:ud dr molina quien se cree que es para imponer sus conceptos,
DONDE QUISE IMPONER UN CONCEPTO??? QUE DIGA:
molinag escribió:QUIZAS LOS REAJUSTES SEAN UN TEMA DE CONTADORES, YA QUE SON NUMEROS, ACTUALIZACIONES, COEFICIENTES ETC, LENY...
...LE MOLESTA QUE DIGA ESO??? REFUTELO, PORQUE LO QUE EXPUSO ES MAS QUE CIERTO...
molinag escribió:CREO QUE SU VOTO ESTA CANTADO
EN DONDE DE LO ESCRITO LE IMPUSE UN CONCEPTO??
molinag escribió: EL PUNTO 5) ABTENGANSE DE OPINAR , NOSOTROS NO ENTENDEMOS DE AFECTACION PATRIMONIAL!!! NI HABLAR DEL 4)
A MI ENTENDER ESTOS SON TEMAS DE CONTADORES Y ECONOMISTAS, Y UD ES LA QUE DISCRIMINA LA COMPETENCIA DE CADA PROFESION, POR ENDE SIGUIENDO "SU CRITERIO":
molinag escribió:sino es una avivada que cada uno pueda sin estudiar sacarle trabajo y meterse en el terreno del otros
..NO DEBERIA EMITIR JUICIO...ES UD LA QUE SE AUTOEXCLUYE A LIMITAR A LAS DEMAS PROFESIONES, NO YO...
leny2010 escribió:y si soy anti k y cual es el problema si quiere metame presa por eso
cloc!!!! cloc!!!! cloc sanher y mimichichi, los foros son para debatir, disentir, ud dr molina quien se cree que es para imponer sus conceptos, cada uno opina como quiere para eso existe el diisenso, y si soy anti k y cual es el problema si quiere metame presa por eso
UD VOTE A QUIENQUIERA, YO NO METO PRESO A NADIE...CON LA EXPOSICION DE SUS IDEAS ES ANTITODO, NO ANTI K....HASTA ANTICONTADORES PARECE...SALUDOS
 #749184  por molinag

sanher escribió:y fabrique medias y camisas y que su marido, molinag se las venda como actividad paralela.
ESTA PARTE NO LA ENTENDI SANHER..EXPLAYATE POR FAVOR...
 #749185  por leny2010

si la mayoria de los politicos son corruptos!!!! mire dr molina trabaje con un senador a buen entendedor pocas palabras!!!
salu2
 #749186  por leny2010

por lo que veo usted no es abogado sino contador, con sus criterios porque no va a postear al foro de los contadores y se deja de agredir gente que solo quiere opinar o disentir como se le de la gana
 #749189  por sanher

Leny2010, estas flores son para vos: *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor*
 #749237  por leny2010

Gracias sanher por las flores, si supieras que las flores y los animales son las cosas que mas me gustan!!!!!!
de chica mis dibujos siempre teniana flores , este molina no sera el dr perrito???????? lo digo por algo que es real....................
 #749253  por dramereu

molinag escribió:
dramereu escribió:los contadores no saben de leyes,
Y LOS QUE TE CONTESTAN ACA, QUE SON EXTRATERRESTRES!!!!! extraterrestre ET, me refiero a que sino el decano les hubiese entregado título d abogado y no de contador
dramereu escribió:si los instruyen jurídicamente de acuerdo
SE INSTRUYE A LOS ABOGADOS ECONOMICAMENTE? O IMPOSITIVAMENTE? PARA SABER PAGAR SDM AL MENOS, VOLANTES DE PAGO, CUENTA CORRIENTE DEAUTONOMOS...SDM tiene que ver con leyes y dtos. temas impositivos impuestos por leyes
dramereu escribió:si tuvieran que recurrir a la justicia qué sería?
PARA PRESENTAR UNA JUB, UN SICAM ARMAR UN EXPTE ES NECESARIO RECURRIR A LA JUSTICIA? IMPLICA QUE POR PRESENTARTE TENES LA OBLIGACION DE RECURRIR? NO SE PUEDE DELEGAR EN ESE MOMENTO ACASO??..Se puede pero nos da el doble de trabajo
dramereu escribió:Sisi justamente, mirá me hiciste acordar una vez, comencé un curso de computista previsional, y había algunos contadores, y el profesor aceptaba contadores en la clase, pero mechaba entre clase y clase "que nos sacan el trabajo"
SI ESTE ES SU MIEDO......ese no es mi miedo comenté lo que un profesional de 30 años de carrera dijo y estoy de acuerdo, lo mismo opinarían de los abogados si hicieran Ganancias
leny2010 escribió:sino es una avivada que cada uno pueda sin estudiar sacarle trabajo y meterse en el terreno del otros
EVIDENTEMENTE ES EL MIEDO, NO HAY UNA JUSTIFICACION LEGAL...QUIZAS LOS REAJUSTES SEAN UN TEMA DE CONTADORES, YA QUE SON NUMEROS, ACTUALIZACIONES, COEFICIENTES ETC, LENY...Reajustes es netamente de abogados, el cálculo lo hace un programa, el procedimiento puede hacerlo un programa??
EVIDENTEMENTE NO COINCIDO EN NADA CON UDS, yo von vos tampoco Y CREO QUE VARIOS DEL FORO TAMPOCO....CREO QUE SU VOTO ESTA CANTADO!!! SALUDOS
AHHH, EL PUNTO 5) ABTENGANSE DE OPINAR , NOSOTROS NO ENTENDEMOS DE AFECTACION PATRIMONIAL!!! NI HABLAR DEL 4) NO SOMOS ZAPATEROS!!! nadie dijo que lo fueran SALUDOS..saludos
 #749263  por leny2010

hola dra mereru , perfecto yo dije que la dra andrea1982 hace sicam, y obvio que yo para hacer reajustes contrate a un abogado y no a un contador, como no entiendo de ello supuse que quizas podrian interactuar segun parrafos que lei y a veces por lo que leo que plantea la dra mamita que es contadora.
Disculpe si no entiendo mucho es que como usted sabe no soy abogada , lo mio es la psicologia, pero desde hace 2 años entro al foro porque me hice amiga de varios profesionales.y me dejaron participar *suerte*
Gracias por su aclaracion
 #749266  por dramereu

Claro, está todo bien, son opiniones, todos somos profesionales y tenemos nuestras posturas. Yo también tengo amigos contadores y hasta parientes, también tengo amigos psicólogos, pero hay temas que lo puede tratar y tramitar sólo un abogado, eso es todo.

Me pone mal cuando me citan jajaja por que entro con toda la buena onda de verdad.
 #749363  por molinag

dramereu escribió:Yo también tengo amigos contadores y hasta parientes
No se nota...
dramereu escribió:pero hay temas que lo puede tratar y tramitar sólo un abogado
Si relee el punto 4) que contesto diego, vera que equiparo la funcion del contador al del gestor, no del abogado...
dramereu escribió:temas impositivos impuestos por leyes
que impuesto no es por ley???
En respuesta a dos de sus post, recibio correcciones en el art 3 (ley), y fueron hechas por contadores...
Le agradezco su buena onda...Saludos...
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 21