Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • consulta

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #749191  por dino
 
Mi consulta es sobre infracción de tránsito en la provincia de Entre Rios,me llego por correo una fotomulta de exeso de velocidad en la RN 12, km 151, del dia 8 de junio de 2011,segun dice en dicha notificación que la máxima de velocidad era de 60km y me observan que iba a 105km,eran las 13:00hs, no recuerdo ver un equipo móvil de radar, oh un puesto policial . Oh mejor aún :cómo funciona esl sistema de radar en la ruta de Entre Rios??? Segun tengo entendido, constatada la infracción el automovilista sera detenido unos kilometros más adelante por un puesto fijo de policia caminera y se lo pondrá al tanto de su situación.
Nada de ello me ocurrio en dicha ruta , no sabia de dicha infración , solo la recibí en mi domicilio de Bs. As.,es de un valor de casi $ 600,debo pagarla??, debo mandar una carta?? ,que debo hacer ?? Agradecería su respuesta.Desde ya muchas gracias
 #749882  por Valeria3561
 
Estimado, debe hacer un descargo y enviarlo por correo. Pero yo le aconsejaría que se asesore con un abogado
Atte,
Dra. valeria Bartfai