Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Deberían solicitar tomo y folio para participar en los foros

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #748241  por ElPerroDoctor

Estimados Colegas:
Siendo este un "Portal de Abogados", ¿no sería útil que para registrarse haya que estar matriculado en algún colegio de abogados del país? De ésta manera evitaríamos consultas de "prácticos" que explotan nuestros conocimientos para lucrar con ello, y gente que no quiere pagar la consulta de un profesional. Saludos!
 #748280  por ANAMARIAP

Pero de ser así estaríamos en la misma situación, porque cualquiera podría decir que es mengano con folio y tomo tal -datos que se pueden sacar del padron de abogados y que es pública.- Por otra parte nadie que haga consultas -entre las que me incluyo- daría su nombre real, ya que al postear en el foro, despues se googlea y sale a la vista de todos -entre los que puede estar tu cliente y enterarse que tenes ciertas dudas respecto del caso que le llevas adelante, o PEOR... alguien utilice mi tomo y folio para registrase y hacer preguntas peores que las que hago yo y dejarme mal parada frente a todos.....etc. ¿o no? Un saludo, ANAMARIA
 #748669  por AMATISTA

Es un tema complicado , yo estaba pensando lo mismo , que cualquiera se puede registrar q ni loca pongo mi nombre real , que la gente q no esta en el tema entra a ver q puede sacar y discutirnos a nosotros , esto ya me paso con un tema laboral, despues de hacerme hablar por una hora me dicen pero en el portal de abogados yo vi ... SERA CUESTION DE UTILIZAR NUESTRO SABER Y ENTENDER PARA ANALIZAR SI LO QUE SE PUBLICA ES ACORDE A GENTE QUE ESTA EN NUESTRO AMBITO ADEMAS CREO Q CON EL EJERCICIO DE LA PROFESION TENEMOS CINTURA PARA ESQUIVAR A LA GENTE QUE TENGA INTENCIONES DE PASAR POR NUESTROS AÑOS DE CARRERA .
SALUDOS
*suerte*
 #748903  por poorlaw

Mejor solicitar una botellita de vino... o una docena de facturas para entrar al foro. Así que ya saben los nuevos: para las ofrendas, me avisan por MP que yo les mando la dirección a dónde enviarlas :roll:
 #749071  por ElPerroDoctor

eltam88 escribió:Lo que hay que hacer es no contestar.
También mirar cuantos post tiene. Y en base a la pregunta uno se da cuenta si es o no abogado.
Me registré y cuando entré al foro previsional, vi un montón de gestores haciendo preguntas. Tal fue mi indignación que posteé lo supra mencionado.
 #749207  por cuervita

poorlaw escribió:Mejor solicitar una botellita de vino... o una docena de facturas para entrar al foro. Así que ya saben los nuevos: para las ofrendas, me avisan por MP que yo les mando la dirección a dónde enviarlas :roll:
:lol: :lol:
 #751281  por viko

¿para cuando el "Rito Iniciático"??
...donde se descorche de lo lindo y se coman facturas... obvio... :lol:

A mi me gusta el anonimato de la Red. Me permite ser Viko en vez de ser ... Yo nomas
saludos
 #751886  por drany

poorlaw escribió:Mejor solicitar una botellita de vino... o una docena de facturas para entrar al foro. Así que ya saben los nuevos: para las ofrendas, me avisan por MP que yo les mando la dirección a dónde enviarlas :roll:
Aceptás tetra????????