Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA!! HONORARIOS POR ALIMENTOS VISITAS Y TENENCIA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #749155  por abogadamn

Estimados Colegas!

Me llegó un nuevo caso, donde tengo que reclamar judicialmente ALIMENTOS, DEUDA DE ALIMENTOS, TENENCIA A FAVOR DE LA MADRE Y REGIMEN DE VISITAS PARA EL PADRE. Resulta que no se cuanto cobrarle a mi clienta. Se que por sólo alimentos 3 cuotas ( 1400* 3 = 4200) y lei en algún que otro foro, que por tenencia y régimen de visitas estan cobrando $ 2500 acá (en Cap Fed), me parece mucho lo que le estaría pasando a mi clienta, estoy muy errada? Gracias!!! Esperos sus respuestas!!
 #749233  por marians005

hola no esta mal lo que cobras los jugasdos suelen en alimnetos regularte 2 o 3 alimnetos, que paga el alimentante, y vos podes cobrarselo asi a tu clienta. pero obvio fijate el poder adquisitivo que tiene.
en cuanto a la tenecia y regimende visitas yo siempre digo lo que me regueln en el juzgado.
espero que te sirva.
 #749818  por diegogvillamayor

Hola, si tenes que reclamar el alimentos, que deuda de alimentos vas a reclamar, si por lo que entiendo al tener que pedir el alimentos vos, no hay deuda.....
Pero fuera de eso:

Alimentos 3 cuotas
Tenencia y visitas 2500

Caro o barato depende del cliente.
Si vas a regulacion, en capital son muy bajas.

saludos.