Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PENSION POR PROPORCIONALIDAD

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #694721  por fernann

Fabidoc te pregunto vos q veo sabes lungo del tema...los 2 casos me cumplen con la proporcionalidad del caso pintos los presento en anses preimero y ahi me lo van a denegar no??'

ahi mismo lo recurro a la CARSS???
o tengo q ir directamente a la justicia??
çGracias Doc
 #694726  por fabidoc

Buenas noches.
Ya está respondido.
 #749097  por Clarita78

Chicos tengo un pension por proporiconalidad denegada, invoque fallo Pintos,
para iniciar judicialmente el reclamo tengo los 90 dias habiles de plazo desde la notificacion no?
gracias!
 #749245  por Clarita78

alguien que tenga experiencia en estos casos,
ya que como en la carss no hay precedentes, la idea era iniciarlo judialmente no? y el plazo es de 90 dias desde la notificacion?
gracias a todos los que puedan orientarme,
saluditos!
 #749250  por fabidoc

Sí, 90 días hábiles judiciales. Saludos.
 #825842  por mariavel

HOLA A TODOS COMO YO TAMBIEN TENGO UN CASO SIMILAR ESTOY ESTUDIANDO EL TEMA ACA LES DEJO UN ENLACE DONDE ENCONTRARAN LA PROPORCIONALIDAD DEL CASO PINTOS, ES UN COMENTARIO QUE HACE EL SR. GUILLERMO JAUREGUI Y QUE NOS DEJA UN CUADRO DONDE DISE SACAR LA PROPORCIONALIDAD, ESTA MUY BUENO E INTERESANTE!! SI ALGUIEN PUEDE DAR MAS DATOS DE COMO SE TRAMITA ESTO, YA QUE LO UNICO QUE SE ENTIENDE ES QUE SE PRESENTA EN ANSES BAJO INSISTENCIA, TE LO RECJAZARIAN, Y LUEGO VAS AL JUZGADO FEDERAL PERO COMO VAN COMO UN ORDINARIO O CON UN AMPARO? SI ALGUIEN LO TRAMITO POR FAVOR!!COLABORAR!! PUEDEN DEJAR UN MODELITO!! SI ALGUIEN TIENE UN FALLO DE LA CARSS DE LA MISMA SITUACION POR FAVOR DEJEN TAMBIEN, POR SI ALGUIEN ELIGE ESA VIA!!