Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ejecucion de honorarios

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #749235  por marians005

Estimados foristas, es la primera vez que voy a ejecutar honorarios y es en un tribunal de familia.
Me conviene pedir una ejecución de honorarios independiente de los alimentos
o en los mismos alimentos pido la ejecución de los honorarios????
si hago una ejecución independiente, debo pedir la radicacion no??? muchas gracias
tiene un modelo del escrito de ejecución, porque la demanda la tengo.
gracias
 #749330  por rkarina

la tenes que pedir en el expte de familia que tengas por ejemplo si es un alimentos y no te pago tus honorarios tenes que notificarlo intimando a el pago de los mismos al domicilio real y si no te paga ahi despues vas a iniciar un expte aparte.
 #749816  por diegogvillamayor

lo que diga el codigo no importa, lo decide el tribunal de flia, en algunos te lo dejan hacer dentro del expediente, en otros presentando el escrito de ejecucion te arman el incidente y en otros lo tenes que sortear como expediente aparte.
Pero primero los tene que notificar y si no te pagan recien ahi podes ir a ejecutar.
 #750845  por marians005

gracias
ya esta notificado e intimado.
lo que hago es adjuntar la cedeula y pedir la ejecucion en el expte y ellos en el despacho me digan como continuo????