Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM formulario 102

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #749136  por estudiolaw

No tengo mucha experiencia en sdm, por lo tanto a ver si me pueden dar una manito, tengo que iniciar un sdm la semana que viene, despues de muchos problemas logre bajar la deuda de intereses adeudados por pago fuera de termino, a menos de $ 80, ahora mi pregunta es la siguiente, tengo que terminar de completar el formulario 102, esta persona percibia semanalmente $ 180 por semana, ya que laboraba 12 horas por semana, o sea $ 720 por mes, mi pregunta es, 'este es el importe que debo poner en el formulario , y respecto al nro. de comprabante de pago, es obligatorio ponerlo en cada formulario.
 #749369  por molinag

La remuneracion no es un tema de mayor control, los numeros de tickets si ponelos...
 #749384  por hugo2

estudiolaw escribió:No tengo mucha experiencia en sdm, por lo tanto a ver si me pueden dar una manito, tengo que iniciar un sdm la semana que viene, despues de muchos problemas logre bajar la deuda de intereses adeudados por pago fuera de termino, a menos de $ 80, ahora mi pregunta es la siguiente, tengo que terminar de completar el formulario 102, esta persona percibia semanalmente $ 180 por semana, ya que laboraba 12 horas por semana, o sea $ 720 por mes, mi pregunta es, 'este es el importe que debo poner en el formulario , y respecto al nro. de comprabante de pago, es obligatorio ponerlo en cada formulario.
SSi es ese el importe que va, y no es necesario poner el numero de comprobante.