Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta basica

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #748931  por eugegir

Buenas noches foristas:
tengo mi primer caso de divorcio, ya tengo sentencia, notificada y pagos los paortes previsionales IIBB y con el despacho que ordena la inscripcion de la senetncia. Mi consulta es: en el oficio debo transcribir el auto que ordena la inscripcion y nada mas? Podrán pasarme algun modelito de oficio? y aparte hacer el testimonio? dejo todo eso a confronte en el expte y despues lo ingreso en el Registro de las Personas? el juicio tramitó en el Tribunal de familia 1 de La Plata. Desde ya muchas gracias.
SLDS Eugenia
 #749439  por NORMA

eugegir escribió:Buenas noches foristas:
tengo mi primer caso de divorcio, ya tengo sentencia, notificada y pagos los paortes previsionales IIBB y con el despacho que ordena la inscripcion de la senetncia. Mi consulta es: en el oficio debo transcribir el auto que ordena la inscripcion y nada mas? Podrán pasarme algun modelito de oficio? y aparte hacer el testimonio? dejo todo eso a confronte en el expte y despues lo ingreso en el Registro de las Personas? el juicio tramitó en el Tribunal de familia 1 de La Plata. Desde ya muchas gracias.
SLDS Eugenia
Tenes que transcribir toda la sentencia+ el proveido que tiene por cumplido los aportes.Tenés que hacer oficio y testimonio y dejarlo a confronte,luego que te "aprobaron"podes inscribir en el registro. *suerte*