Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Humedad y gotera del vecino de arriba

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #749525  por stayamile
 
Hola chicos, como estan? soy nueva en el foro, estoy tratando de bscar informacion y los encontre.
Mi consulta es la siguiente: vivo en un dpto, de un edificio construido por una inmobiliaria que tiene como muchos algunos vendidos y otros alquilados,resulta que despues de un año de haber comprado el dpto, me empezo a juntar humedad y luego a caer gotas en el techo del baño, hable con la vecina de arriba me mostro su baño y aparentemente no hay ningun problema el portero dijo que revisaron las cañerias y que tenian cemento acumulado por eso se cargaban de agua, pero paso un tiempo y otra vez la gotera.
Yo quiero mandar la carta documento a la inmobiliaria qu me vendio (que son quienes construyn el edificio), pero no estoy segura si entra en la categoria de vicios redhibitorios o no? y si hay algo en perticular a tener en cueta para enviar la carta, Muchas gracias