Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Auto vendido por Boleto en sucesión

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #742078  por fugitiva
 
Buenas noches !

A ver que les parece:
Un automovil: 50% de A 50% de B.-
Muere A.- Se inicia su sucesión.-
Herederos de A y B quieren vender el auto, por lo que hacen boleto de compraventa con el comprador, dejando asentado que el tendra la guarda juridica.

B hace denuncia de venta por ese 50% acompañando ese boleto de compraventa que habla del 100% del vehiculo - en cierta forma, hay como una denuuncia " implicita" de la venta del otro 50% porque surge del boleto.-

PREGUNTA:
Los herederos de A que no han hecho denuncia de venta por estar actualmente imposibilitados a hacerlo por la sucesión en trámite: pueden ser demandados para el cobro de la multa?


GRACIAS!!
 #742081  por fugitiva
 
Con las patentes... que ocurriria?

El alta hecha en ARBA exime de responsabilidad al pago de las mismas al resto de los titulares registrales -en este caso los herederos por seguir un porcentaje a nombre del causante-?
 #749604  por ENLAJUSTICIA
 
Haber agarra los libros por favor!!!!!!!!! no pretendas bastardear la profesion desde tu lugar de estudiante es un trabajo practico yo soy profesor en la UBA no seras alumna mia noooooooooooo!!!!!!, y no podes pretender que te hagan los practicos . sorry ENLAJUSTICIA