Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LO QUE ME DUELE HOY

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #749670  por Tuiti

doctorina escribió:gracias! es la de la mano y no se autoesculpirme! podría intentar pero creo q voy a parecer el joven manos de tijera!
¿ Autoesculpirte ? :roll: Suena raro ¿no? ¿ Causará acostummbramiento ? *leo* Por las dudas no lo hagas Docto :mrgreen:
 #749673  por drany

Hola Tuiti bonita! Hola a todos. Acá estoy
 #749674  por Tuiti

Nuevamente bienvenida. :P
 #749677  por drany

Gracias
 #750954  por alejandra01

hola borrada!!!!...que bueno que estés de nuevo por acá...!
drany escribió:Hola Tuiti bonita! Hola a todos. Acá estoy
 #750962  por abogada26

Me duelen los pieces.... Hoy hice casi tres horas de cola en Flia Quilmes... En el 1!!!, en el Trib 2.............. dos horas mas.....
Viva la Patria!!!!!!
[imghttp://jovenespepe.files.wordpress.com/2010/05/viva-la-patria.gif][/img]
 #750972  por cuervita

me duelen las muelas!!!!!!!!! :x consecuencia de 2 años sin ir al dentista!!!! buuuuuuuaaaaaaaa
 #751046  por alejandra01

a mí me duele la espalda de estar sentada en la compu intentando hacer andar mi impresora.
En cualquier momento vuela por los aires...
Si le pego a alguno del portal, perdonen... :twisted:
 #751096  por klaudia7

HOLAAAAAAAAA!!!!!!!!! Así de grande es lo que me duele el dedo gordo del pie izquierdo, por un IDIOTA de casi 140 kg en la fila de lab. Nº 2 de Morón, que supongo alusionó no sé que cosa :x :x :x :x :x :x
 #751101  por drany

alejandra01 escribió:hola borrada!!!!...que bueno que estés de nuevo por acá...!
drany escribió:Hola Tuiti bonita! Hola a todos. Acá estoy
Hola Ale. Todo bien?
 #751562  por LeilaM

Te entiendo, pero supongo que es porque vivimos bajo mucha presión.
Plazos, audiencias, idas y venidas, clientes a los que aparte de ser su abogado sos su psicologo, amigo, etc.
 #751573  por claudiarf

El cerebro, luego de darle mil vueltas a una ejecución fiscal y encontrarle la vuelta :evil: :evil: :evil:
 #751627  por drany

claudiarf escribió:El cerebro, luego de darle mil vueltas a una ejecución fiscal y encontrarle la vuelta :evil: :evil: :evil:
El dolor de cerebro no es moco e pavo. Está de moda limitar su uso
 #752101  por klaudia7

drany escribió:
claudiarf escribió:El cerebro, luego de darle mil vueltas a una ejecución fiscal y encontrarle la vuelta :evil: :evil: :evil:
El dolor de cerebro no es moco e pavo. Está de moda limitar su uso

MUY CIERTO!!!!!!!!!!!!!! Para eso tomar: "agarompa" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 18