Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TELEVISORES PARA JUBILADOS. OTRO FRAUDE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #749626  por sanher

arielarmando escribió:
sanher escribió:ARIEL ARMANDO, EN SOLO DERECHO NO PODES POSTEAR LAS ESTUPIDECES QUE SIEMPRE DECIS. SOS UN PÉSIMO FORISTA, HAY UN POST DONDE OPINAS CON DRAJUSTINE QUE NUNCA TE CONTESTÉ, ALGÚN DÍA LO VOY A HACER. SE MUY BIEN QUE TANTO EN SOLO DERECHO COMO EN ESTE PORTAL ENTRAS CON 3 NICK. NOTO QUE TE LA PASAS POSTEANDO TODO EL DÍA, DESDE LA MAÑANA HASTA LA NOCHE. SE VE QUE TE PAGAN PARA POSTEAR Y NO PARA TRABAJAR, SIN EMBARGO TU SALARIO LO PAGA EL PUEBLO. TRATÁ DE QUE LOS ANCIANOS NO HAGAN LA COLA EN LA CALLE Y SI LOS VES CANSADO LLEVALES UNA SILLA. TENÉS CUIDADO CON METERTE CONMIGO Y YA DE PASO CONTESTO LO QUE MANIFESTASTES HOY EN SOLO DERECHO:

ariel armando » Jue Ago 11, 2011 12:26 pm

Con actitudes patoteriles no se llega a ningún lado y si lo banearon por algo será. y si no le gusta este foro vuelva por dónde vino. O acaso está desesperado porque no puede postear en otro lado y el foro que usted menciona está en mantenimiento?.

DECILE A TUS AMIGAS "LAS MILICAS MODERADORAS DE SOLO DERECHO" QUE LA VIDA ES UNA CALESITA. ASÍ COMO VOS NO QUERES QUE PARTICIPE EN TU SOLO DERECHO, YO NO QUIERO QUE INGRESES EN ESTE PORTAL DE ABOGADOS. NO SE A QUE TE REFERÍS CON ACTITUDES PATOTERILES, EN SOLO DERECHO HAY CENSURA SIN EMBARGO VOS SON UN HIPÓCRITA Y TODA LA BASURA QUE NO PODES DECIR ALLÁ LA TRAES PARA ACÁ, TE ACLARO QUE SOS MUY BÁSICO, NO SABES REDACTAR NI HACERTE EXPLICAR, SOS UN TIPO LIMITADO. SI NO TE GUSTA LO QUE DIGO TE DESAFIO EN PRIVADO A RESOLVERLO COMO HOMBRES SI ES QUE LO SOS.
Y quién es ud para calificar a las personas si es pésimo o no acaso es el dueño de la verdad?. Se ve que anda contando hasta mi número de mensajes y el horario en que posteo, se ve que no tiene mucho que hacer, y nadie me paga para postear porque vivo de mi trabajo lo que seguramente Ud debe vivir del salario del pueblo o mejor dicho seguro que el gobierno de turno le paga para andar por los foros amenazando gente que habla en contra de la dinastía K.
Me rió de sus comentarios despectivos " sos un tipo básico" ni siquiera me conoce personalmente y el señor ya se cree el dueño de la verdad, el omnipotente el que todo lo sabe, me crítica en mi forma de redactar y leí por ahí que escribe "vendita" con v corta se ve que le falta leer un buen diccionario de la Academia Española, para aprender a escribir.
VOLVÉ A SOLO DERECHO. HIPÓCRITA BANEADOR. LLEVÁ TU BASURA, TU MAL OLOR Y POSTEALA ALLÁ, NO TRAIGAS TU ESTIERCOL A ESTE PORTAL. ME EQUIVOQUÉ,EN LA V, PERO MI TITULO DE ABOGADO EN LA UBA NUNCA LO VAS A TENER. NO AMENAZO A NADIE, TU HIPOCRECÍA ME RESULTA AMENZANTE. SEGUÍ EN TU FORO Y SEGUÍ PUBLICANDO LAS CIRCULARES QUE SACA TU AMO, ES LO ÚNICO QUE SABES HACER. Y SI VOLVES A ESTE FORO, HACELO CON UN NICK DE MUJERCITA.

Anyweb escribió:Pero el tema derivó en una agresión a Ariel Armando que debemos repudiar.
UD ES UNA HIPÓCRITA BANEADORA, MUY IRÓNICA Y AGRESIVA. VUELVASE A SOLO DERECHO Y PUBLIQUE SU MUGRE ALLÍ SI ES QUE PUEDE. TENGA PRESENTE QUE EN ESTE BENDITO PORTAL DE ABOGADOS NO REINA LA CENSURA COMO EN SU FORO SOLO DERECHO. VUELVASE POR DONDE VINO.
 #749627  por leny2010

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! que lio se armo!!!!!!!! eso pasa por buscarte la lengua :lol: :lol: :lol: :lol: hay otro colega tuyo que tambien puso bendito con v corta yo que por lo general no tengo errores no dije nada porque a veces cuando una tipea rapido pasa eso por ej por cuestion de tiempo no pongo los acentos, y lo de defenestras a los que no son k es mentira ya que yo no lo soy y no me atacaste, a pesar que es otrs treadh hemos disentido feo
saludos!!!
 #749633  por leny2010

a mi tambien me dijo que me conocia, me amenazo a aimael tambien pero lo hace cuando sus estados de animo son malos, no es una mala persona es un mecanismo de defensa que tiene por graves problemas personales y de salud, hay que entenderlo te lo digo por charlas por mp.
saludos
 #749635  por leny2010

te cuento, a mi me agredio feo, y cuando descubri cual era su patologia lo entendi, y no lo agredu mas, por eso a veces por mail privado me dice que se va de l foro y me comenta que odia los estado de animo que tiene que le hacen agrdir mal a gente y no quiere hacerlo, es por su enfermedad y quizas espero no le duela esto que voy a poner este solo y busque contencion en este foro.
Como crees que puede conocernos a todos!!!! quizas se forme una interpretacion virtual que nada tiene que ver con lo real, porque en internet cada uno proyecta lo que quiere proyectar, obvio que hay excepciones que no son asi , que vuelcan aca lo que realmente son, eso es porque son personas sin problemas por decirlo de alguna manera contenidas e inteligentes.
saludos y disculpa el comentario, yo tambien pase momentos malos con sus dichos creeme muyyyy malos porque para mi era facundo 01 el me lo niega pero todavia tengo mis dudas, pero lo disculpe porque lo entendi.
hasya pedi que lo baneeen
saludos
 #749640  por Anyweb

Yo no me siento agredida. Y lo de "de donde nos conocemos?" fue porque justamente NO nos conocemos pero opina de la gente livianamente.
Ya se va a curar cuando nadie le responda.
Sigamos con los LCD. ¿Cómo que no se ven todos los canales? Es imposible. O al menos que digan que marca y modelo son.
 #749643  por leny2010

ja ja ja bueno ahora me mando un privado diciendo que no me amenazo y se va del foro, ya le aclare varias cosas para que aclare su mente.
Se desvirtuo totalmente este treadh me da risa con esto de que no se ven todos los canales, es verdad, mi marido queria comprar uno pero odia que lo limiten en sus gustos la verdad es que no se porque siendo un lcd esta tan limitado en los canales, las malas lenguas dicen que porque lo ofrecen ellos quierem que se vea lo que ellos quieren mostrar, no se si es asi
saludos
 #749656  por leny2010

nooo paraaaa!!! ja ja no tengo plata para un lcd gracias!!! me referia esos que supuestamente da el gobierno a los jubilados ya que seria para mis viejos y mi marido que es jubilado por invalidez
gracias igual!!!!
 #749682  por Anyweb

Hablé con mi hermano y me dijo que lo que pueden haber interpretado es que solo los canales que transmiten en HD se pueden ver con esa tecnología y el resto como siempre. Pero que en todos los LCD se pueden ver todos los canales de acuerdo al proveedor de cable.
 #749688  por leny2010

gracias anyweb por la explicacion, espero la lea ahora el creador del treadh ja ja
saludos buen domingo de elecciones mañana tendremos un panorama, creo que para eso se hicieron las primarias, al que vea algo bajo vas a ver como se negocia con los punteros la semana entrante, billetera mata dignidad ja ja
salu2
 #749705  por leny2010

no se a quien te referis por ir por el triunfo y sin alianzas pero empedocles estas en pedo si crees que eso lo pienso para la kk :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eso lo pienso para mi anogo el cabezon vamos todavia eduardo!!!!!!