Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OTRO SDM RECHAZADO!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #748620  por gabrielrosel

Estimados colegas del foro, comparto con ustds 1 sdm rechazado, esta vez el motivo fue que a pesar de estar reconocida la relación laboral por la dadora y los testigos y estar reconocido el período trabajado por la dadora y testigos, salió rechazada la jubi por no coincidir las hs trabajadas en la dj. ya q la dadora declaró q trabajaba 3veces x sem 4hs x dia total 12hs xsem, cuando en la dj. pusimos 3veces x sem 3hs x día un total de 9hs. me quiero morir, ya que al declara 1hora mas x día me salió rechazada, igualmente voy a agotar todas las instancias, ya estoy preparando la reconsideración y que se cite a la dadora a la udai y preste nueva dj o se efectúe nueva verificación, apelando a todoas las pautas legales a nuetro alcance, principios del derecho administrativo y constitucional para tratar de voltear este excesivo rigorismo que les estan imponiendo a las jubilaciones con sdm. *leo*
 #749698  por empedocles

Cuando la prueba, la única, es la testimonial y de ella depende el éxito e la gestión, hay que preparar bien a las partes; tenemso que aprovechar que ese rigorismo que mencionás no es tal ya que los sdm son los únicos servicios que se rpueban con testimonial exclusivamente ya que los recibos sabemos nosotros y lo saben ellos, que fueron confeccionados ayer; nada que ver con los de època que evalúan los letrados de las UDAIs.-