Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TELEVISORES PARA JUBILADOS. OTRO FRAUDE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #749706  por arielarmando

sanher escribió: VOLVÉ A SOLO DERECHO. HIPÓCRITA BANEADOR. LLEVÁ TU BASURA, TU MAL OLOR Y POSTEALA ALLÁ, NO TRAIGAS TU ESTIERCOL A ESTE PORTAL. ME EQUIVOQUÉ,EN LA V, PERO MI TITULO DE ABOGADO EN LA UBA NUNCA LO VAS A TENER. NO AMENAZO A NADIE, TU HIPOCRECÍA ME RESULTA AMENZANTE. SEGUÍ EN TU FORO Y SEGUÍ PUBLICANDO LAS CIRCULARES QUE SACA TU AMO, ES LO ÚNICO QUE SABES HACER. Y SI VOLVES A ESTE FORO, HACELO CON UN NICK DE MUJERCITA.
.
Sos un pobre infeliz de eso no cabe duda, te gusta andar sembrando cizañas típico de sujetos como Ud, que ni siquiera dan el nombre, nunca traje estiercol ni nada que se le parezca o acaso sera Ud que despide pestilencia, dudo mucho de que sea abogado, y ni siquiera me conoce y ya emite juicios falsos de mi persona este sujeto que se cree el dueño de la verdad.
Yo voy a dónde quiero y le aclaro que yo no sacó las circulares, hasta en eso es un persona de pocas luces, lea lo que publico y después emita juicios con elementos fehacientes.
 #749813  por anita100

Hola leny...Pero…pero…pero…shaner sintió lástima por tus problemas de familia…pensó que eras desocupada, depresiva, media...loquita... y te ofreció hablar con una mediadora para que te tomen como empleada…eso me comentó… que vos te hicistes la amiguita …le comentastes… que tenes un hijo adolecente… que todos los días se hace caquita encima…que tu marido es invalido…y que tu mamá es una anciana postrada en una cama…ja aja ja ja aja… sos la única sana …ja aja ja aja…o la única enferma u otra enferma…sos una psiquiátrica que busca dar lastica..ajo ajaajja...todos jubilados y mantenidos por el Estado y critican a Cristina…ja aja ja aja…ni siquiera sos profesional y posteas en el foro…das vergüenza ajena…deberías ir a un psiquiatra…comentás públicamente tu vida en el foro sin sentir un mínimo de verguenza…pero ...pero...pero...lo haces porque te da vergüenza la familia que tenes…ja aja ja, perdoname que te lo diga…pero lo hago para ayudarte…deberías sentir vergüenza por vos misma… ja aja ja…Analizas a los demás y deberías tratarte...hacelo por tu familia... disculpame...Los abogados que te dejan entrar al foro deben ser…anyweb…ja aja ja…y andrea1982…ja aja ja…Manifestaste votar a Duhalde...Le dijistes a mimichichi Dra…ja aja ja….me pregunto ¿Cómo sabías que mimichichi es Dra.?...ja aja ja…debe ser porque la conocés…ja aja ja…debe ser anyweb…ja aja ja…que tira la piedra y esconde la mano…ja aja ja…
Sra. Presidenta de la Nación…y/SIDE. Investiguese de donde provino el mensaje de mimichichi y si provino de la PC de leny2010, anyweb y arielarmando. VIVA NESTOR Y VIVA CRISTINA.
 #749829  por leny2010

no se hagan problema es sanher que me vuelve a atacar se dan cuenta que esta forista tiene un solo post y esta contando todo lo que dije publicamente, lo unico que voy a decir que al que posteo esta barabridad que ya se quien es le agarre cuci y va a saber lo que es mal par.... que Dios te ayude, sos lo que siempre pense que eras me diste lastima fui una idiota
que te vaya bien
 #749835  por leny2010

es lo ultimo que voy a decir, sanher!!! vos fuiste el que mandabas mails privados para hacerte amigo, y eso de darme trabajo no lo pedi ni lo necesito los jubilados que hay en mi familia realizaron aportes y se jubilaron como Dios manda, nadie!!!!! les regalo la jubilacion!!!
Y vos siempre mentiste hasta que tenias una enfermaedad tengo los mails donde me pedis que me haga amiga de USUARIOS PARA TIRARLES DE LA LENGUA.
SANHER DAS LASTIMA!!!! SOS TREMENDAMENTE VENGATIVO, POR MOMENTOS PENSE QUE NO PODIAS SER FACUNDO 01 PERO CUANDO RELEI LOS MAILS ME DI CUENTA QUE SI.
NO TE PREOCUPES POR TU BENDITO FORO YO SIEMPRE TUVE UN NICK SOLO QUE INVESTIGUEN LO QUE QUIERAN PERO AL QUE LA DRA FERRIOL TENDRIA QUE HABER BANEADO CUANDO PUDISTE ESAS OBCENIDADES ES A VOS!! Y NO LO HIZO.
LAMENTABLE, TENES RAZON EN ESE MOMENTo ME TENDRIA QUE HABER RETIRTADO, PERO SABES??? VOS NO SOS EL DUEÑO DEL FORO Y YO VOY A POSTEAR LO QUE SE ME DE LA GAna y te sugiero no me amenazes mas por mail privado.
Gracias y te felicito por el triunfo yo seguire esperando por el mio.

salu2
 #756442  por sandycar

leny2010 escribió:es lo ultimo que voy a decir, sanher!!! vos fuiste el que mandabas mails privados para hacerte amigo, y eso de darme trabajo no lo pedi ni lo necesito los jubilados que hay en mi familia realizaron aportes y se jubilaron como Dios manda, nadie!!!!! les regalo la jubilacion!!!
Y vos siempre mentiste hasta que tenias una enfermaedad tengo los mails donde me pedis que me haga amiga de USUARIOS PARA TIRARLES DE LA LENGUA.
SANHER DAS LASTIMA!!!! SOS TREMENDAMENTE VENGATIVO, POR MOMENTOS PENSE QUE NO PODIAS SER FACUNDO 01 PERO CUANDO RELEI LOS MAILS ME DI CUENTA QUE SI.
NO TE PREOCUPES POR TU BENDITO FORO YO SIEMPRE TUVE UN NICK SOLO QUE INVESTIGUEN LO QUE QUIERAN PERO AL QUE LA DRA FERRIOL TENDRIA QUE HABER BANEADO CUANDO PUDISTE ESAS OBCENIDADES ES A VOS!! Y NO LO HIZO.
LAMENTABLE, TENES RAZON EN ESE MOMENTo ME TENDRIA QUE HABER RETIRTADO, PERO SABES??? VOS NO SOS EL DUEÑO DEL FORO Y YO VOY A POSTEAR LO QUE SE ME DE LA GAna y te sugiero no me amenazes mas por mail privado.
Gracias y te felicito por el triunfo yo seguire esperando por el mio.

salu2
Viste lenny2010 yo tenia razon que Shaner insulta agrede por MP incluso manda MP con otro nick, pero el lenguaje que usa es el mismo. Y vos no quisistes creer!!!
 #756809  por samouillan

Hola Arandu2, respecto al tema con el q iniciaste el post, te comento que la abuela de mi amiga (y socia) accedió al plan de los televisores y ahora lo disfruta viendo las peliculas subtituladas q habia dejado de ver pq no veia :lol:
Así q parece q tan mal no funciona el plan, al menos en ese caso en concreto (vale la aclaración).
Ojalá q a los otros abuelos les vaya así de bien y tenga la tele.

Saludos! Lilia.-
 #756811  por samouillan

Acoto que acá en Paso de los Libres si no tenés Cablevisión o Direct Tv no ves nada de nada (no existen los canales de aire, ni la "tele abierta"), apenas con una antena enganchas algún canal brasilero jajajaja. Saludos.