Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • URGENTE AYUDA CON MONOTRIBUTA MOROSO

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #747750  por majo54
 
HOLA. COMO PUEDO INSTRUMENTAL ALGO PARA COBRARLE A UNA PERSONA QUE ES MONOTRIBUTISTA Y FIRMO 3 PAGARE. ES CHOFER DE CAMION PERO PARA NO TENER PROBLEMA EL PATRON LO PUSO COMO MONOTRIBUTA.. EN REALIDAD HAY UNA RELACION LABORAL SIMULADA POR EL MONOTRIBURO.. COMO HAGO . EL DEUDOR CERO BIENES NADA DE NADA SOLO LA FACTURA POR VIAJES A FAVOR DE OTRO SR.

AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #749821  por diegogvillamayor
 
embargar los bienes que tenga.
No te queda otra opcion.
Inhibicion gral de bienes tambien.

saludos.
 #750764  por Lechuga
 
Creo que podemos ir por varias opciones:
1.- por la que sugirió el colega en cuanto a una Inhibición Gral. de bienes.
2.- un oficio de embargo al BCRA para que embarguen fondos en cualquier cuenta que tenga (tarde o temprano va a tener que pasar por algun banco)
3.- intimarlo que sepa que una vez con sentencia vas a informar su situación crediticia y no podrá jamas acceder a un crédito
4.- ir por el lado del dueño de los camiones que está cometiendo "fraude laboral" y que una intimación al Sindicato de esa situación no creo que a Moyano y compañia les guste demasiado (de esta manera que sea él mismo quien lo motive a levantar los pagarés).
5.- Como verás estás con pocas armas de dónde agarrarte de bienes para ejecutar, entonces un buen y facil plan de pago ofrecida al deudor podría ser una instancia más que interesante para sortear este tema.
Exitos