Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sdm intereses udai liniers

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #749459  por zaza

hola a todos queria preguntar sobre los intereses en sdm si debo pagar lo que fugura en el sicam o debo hacer los calculos uno por uno con el programita de afip .

ademas queria saber si alguien presento en la udai de Liniers como toman los intereses sobre sdm segun sicam o hay que hacer el calculo gracias
 #749462  por juanci

zaza escribió:hola a todos queria preguntar sobre los intereses en sdm si debo pagar lo que fugura en el sicam o debo hacer los calculos uno por uno con el programita de afip .

ademas queria saber si alguien presento en la udai de Liniers como toman los intereses sobre sdm segun sicam o hay que hacer el calculo gracias
Yo presente un tramite en esa Udai, y el Sicam me dio 0,00, siempre les hago pagar un poquito mas y nunca uso los centavos, siempre nivelo para arriba.
 #749464  por veroalba83

Hola, les pregunto, como calculo los intereses??? cuanto les da aproximadamente?? para tener una idea, si tengo que comprar 5 años por sdm
 #749504  por zaza

juanci escribió:
zaza escribió:hola a todos queria preguntar sobre los intereses en sdm si debo pagar lo que fugura en el sicam o debo hacer los calculos uno por uno con el programita de afip .

Yo presente un tramite en esa Udai, y el Sicam me dio 0,00, siempre les hago pagar un poquito mas y nunca uso los centavos, siempre nivelo para arriba.
Juanchi te queria preguntar como haces para que te de cero , todavia no lo mande el sicam.
este caso es el siguiente el sicam se lo hizo una gestora pero se olvido en incluir 2 meses y le robotaron el tramite. hice que le den de baja al sicam para incluir estos 2 meses y me aparece centavos de diferencia .
mi pregunta es ESOS CENTAVOS DE DIFERENCIA VOY Y LO PAGO EL MISMO DIA QUE HAGO EL SICAM Y LO MANDO DESPUES? EL SICAM O MANDO EL SICAM Y PAGO LOS INTERESES PARA QUE ME DE CERO .
 #749724  por zaza

polaa cdo pagastes los intereses lo sacastes del sicam ? o los intereses los actualizastes con el programita de afip
 #749870  por polaaaaa

hola zaza los intereses los saque con el programita de afip y siempre le agrego un poco mas y me dio cero y entro perfectamente....
 #749881  por zaza

polaaaaa escribió:hola zaza los intereses los saque con el programita de afip y siempre le agrego un poco mas y me dio cero y entro perfectamente....
Polaaa gracias por res`ponderme y te pregunto lo siguiente

hice el sicam el capital esta pago y lo unico que tengo que abonar son intereses
ahora bien hago el calculo con el programita de afip - lo que me da pago - y recien despues mando el plan ???

o mejor formulada la pregunta en que momento mandas el plan antes de pagar o esperas que impacte en el sicam lo que abonastes ???
gracias