Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Que piensan de las elecciones?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #749917  por coraso

Hola, nada que ver con los temas del foro, pero me encuentro anonadada por las diferencias que ganó Cristina. Yo escucho la gente que está esperando en PAMI, Anses y todo el mundo está indignado con este gobierno, cómo se explica que ganen con tannnnta diferencia?? la verdad tengo temor con que pueden llegar a salir en este tercer mandato y con tanto poder!!
Saludos
 #749988  por Maria C.

Hay que respetar el voto popular, claramente se notó que la mitad del país la elige. La felicito!!!! Afanó malllllllllllllllllll, no hay oposición.
 #749990  por coraso

Yo nunca dije que no respeto el voto popular. Di mi opinión, a la cual- como minoría- tambien tengo derecho de hacerlo.
Saludos
 #749993  por molinag

miguel19790 escribió:demuestra que la mitad del pais esta de acuerdo con esta gestión
demuestra que la mitad del pais esta de acuerdo con esta gestión
Gran sintesis...
 #749995  por susanac

yo soy tambien del otro 50 que no voto a la sra presidenta , y felicito por lo bien que gano, sigo sin estar de acuerdo que a los jubilados no se les pague como corresponde, sigo sin estar de acuerdo de tanto planes sociales que no genera trabajo en blanco, puesto que nadie quiere emplearse para no perde el subsidio tal o cual , sigo sin estar de acuerdo que cobren sin hacer minimamente algo en post de un mejor futuro para que asi logre pensar con claridad y saber el dia de mañana que es mejor un empleo digno que una ayuda economica social , que el trabajo dignifica y da una oportunidad a los hijos a que estudien.- Pero a mi edad y despues de haberme roto el alma para dar estudios a mis hijos y todos los dias de mi vida me levanto trabajo dignamente como tantos,Logre ver este cambio en mi querido pais , estudie de grande siendo madre y llevando con mi marido una casa adelante . no creo que no se pueda solo hay que tener algo de dignidad .nunca toque una puerta pidiendo ayuda solo hice absolutamente de todo lo que fuera un trabajo noble desde limpiar pisos a hoy que bueno si la Sra presidenta no dispone algo nuevo seguiremos luchando para jubilar gente con o sin sdm , en fin mi humilde opinion , igual felicito a la gente que piensa lo contrario , por eso estamos en democracia ya que nos podemos expresar
 #750009  por Maria C.

Con mi post no me referia a nadie, solo era personal, anteriormente (post termometro) exprese que no votaba a la presidenta, pero reconozco que hizo una excelente elección, por lo cual felicito y respeto. La oposición debe trabajar más.
 #750024  por noelin

hOLA : yo ya respondi en el post Y AHORA Q?? MORATORIA EXTENDIDA??? JA. (Q PUEDE SER RISA O JAMAS) NO OPINO EN LO POLITICO, PERO ESA ES MI OPINION EN LO Q NOS TOCA TODOS LOS DIAS.
 #750044  por mmmm

Esto esta claro, el pais es grande y en todos lados hay una realidad diferente. A mi lo que me asombra son los resultados por sector, por ejemplo, en capital, donde la mayoria es macrista, esto esta claro, casi gana Duhalde¡¡¡ es decir que los porteños quieren a Macri y a Duhalde, yo estoy loca o Macri es historicamente un niño rico bien y Duhalde era un "negro peroncho" (al pensar de un porteño largo este calificativo) cosa loca¡¡
En Moron, Sabatella le llevo un margen a Scioli (los que vivimos en moron sabemos que Sabatella ha echo un buen gobierno en la intendencia, no llego el mensaje al resto de la provincia por falta de recursos para propaganda o conveniencia no se) En Vicente Lopez tambien se achicaron los margenes,
A todo esto no nos olvidemos de las campañas anti Cristina que realmente son vergonzozas, bastaba con leer el clarin el viernes sabado y domingo que a pesar de estar en veda politica, seguian caño y caño

Ojala algun dia no se vote boca river y elijamos por los verdaderos ideales

Reitero que no soy pro Cristina, pero hay cosas que resalto de su gestion (ovbio que no en tema previsional) y tambien le tengo miedo a un 3er mandato, pero por favor que de aca a octubre alguien digno levante la mano y diga aca estoy¡¡¡
 #750072  por lilita09

hooolaaa soy del otro % que no voto a " ELLA " y me siento feliz y con la moral bien ALTA
noelin escribió:hOLA : yo ya respondí en el post Y AHORA Q?? MORATORIA EXTENDIDA??? JA. (Q PUEDE SER RISA O JAMAS) NO OPINO EN LO POLITICO, PERO ESA ES MI OPINION EN LO Q NOS TOCA TODOS LOS DIAS.
Buen diaaa Noelin OLVIDATE esta agrandadisima con la paliza que le dio a la DEBIL y desdibujada OPOSICION, vamos a tener que estar de rodillas 4 INTERMINABLES años mas, y no habrá nada de nada para NADIE, a joderse Argentinos y Argentinas.
noelin escribió:favor que de aca a octubre alguien digno levante la mano y diga aca estoy¡¡¡
Querida mmmm olvidate en este pais son todos MANCOS :mrgreen:
susanac escribió:yo soy también del otro 50 que no voto a la sra presidenta
Te felicito Susanac,la dignidad no se rifa coincido con vos, lo grave es que debemos estar preparados para cuando esta bomba explote
molinag escribió:Esta pregunta te puede traer problemas...ojala no...después emito opinion..
Estimado Doc. no hay problema estamos en " DEMOCRACIA " :roll:
 #750091  por arandu2

Hola, buenas tardes,

Todavia no salgo de mi asombro. ¿Qué pasó? ¿en donde le erramos? ¿No era que estábamos todos disconformes? Yo no la Voté como dice Lilita, pero y el resto? ¿Acaso ganó la mediocridad? Cuatro años mas de lo mismo? Que Dios nos ampare. Y Recuerden: Segundas partes, nunca fueron buenas. '

Arandu del Portal
 #750144  por molinag

molinag escribió:Esta pregunta te puede traer problemas...ojala no...después emito opinion..
Estimado Doc. no hay problema estamos en " DEMOCRACIA " :roll:[/quote]
Gracias a Dios Lilita, pero vos sabes como se termina discutiendo por facultades y cantitad de titulos en un post que nada tiene que ver.
arandu no tiene porque calificar de mediocre al 50 porciento, es democracia, creo que es el reflejo la seguridad economica que hoy se tiene, asi lo entendio la gente y privilegio esto por encima de otra cosa....La gente no quiso dar por terminado un modelo, es mas lo reavivo...No hay 5 patas..
 #750234  por Dra. Marita

A mi lo que me incomoda es tanto tiempo seguido las mismas caras manejando las cosas...
 #750521  por coraso

A eso iba principalmente, independientemente de la orientación política de c/u por algo en nuestra Constitución estaba prohibida la reelección, y en otros países se prohibe que un cónyuge suceda al otro. Tener un un 3º mandato consecutivo no me parece saludable ( aunque no fuera Cristina).
Saludos