Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• rechazo sdm

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #750057  por Juani08

Hola!!! alguien me podrá ayudar con una jubilación con sdm rechazado, el tema es así le compré 5 meses de sdm y lo deniegan porque no cumple con el requisito de servicios, realizada la verificación los testigos desconocen la relación entre la dadora y el titular, por lo tanto legales desestima el lapso de sdm.
Alguien tendrá algún modelo o pauta para poder presentar un recurso de reconsideración ante la udai??
Muchas gracias!!
 #750082  por noemiadriana

Si son solo 5 meses yo esperaria con el excedente de edad y la iniciaria de nuevo, vas a pagar una cuota mas, pero te vas a evitar un gran dolor de cabeza y tu clienta va a tener la jubilación, los recursos tardan mucho en salir y dudo que salga favorable como estan las cosas. Es mi humilde opinión
 #750094  por arandu2

Hola:

No te des por vencido. Fijate el post: verificacion mas ambiental. Alli se fueron poniendo los distintos argumentos para poder recurrir. No pueden denegarte porque el testigo dijo que no le conoce. Peleale. No te entregues. Para eso sos abogado/a.Defende los derechos de tucliente hasta donde puedas. si no te lo dan . Esperaras el exceso deedad. Recurso de reconsideracion es lo que tenes que presentar.

Saludos.

Arandu del Portal