Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CHAU AMPLIACON DE MORATORIA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #750095  por lawyer2007

AHORA NO SE COMO SE VA A PODER JUBILAR LA GENTE , VIERON,
CREO QUE LO HABIA ADELANTADO
OSEA QUE SOLO EL 10% DE LA GENTE POR AHI VA A TENER LA OPORTUNIDAD DE JUBILARSE , EL SDM YA NO MAS NI LO SOÑEMOS , POBRES LAS TRABAJADORAS DE ESTE RUBRO
LO UNICO QUE ME ALEGRA ES QUE A LOS QUE HICIERON PROPAGANDA DESLEAL LES SALIÓ EL TIRO
POR LA CULATA ,VAMOS A VER DE QUE SE VAN A DISFRAZAR PARA DECIRLES QUE NO LES MINTIERON A LOS CLIENTES ,ES UNA DE LAS VECES QUE SE VE QUE EL QUE ACTÚA BIEN GANA
SALUDOS
 #750130  por lawyer2007

Si arandu por ese lado que le vamos a hacer yo litigo también en otras areas y me inclinaré a cosas mas productivas porque sinceramente hacer una jubilacion ahora te lleva mucho, mucho tiempo son todas enquilombadas y hay que sacar soluciones de la galera, tiempo, tiempo todo por lo mismo y además ahora no hay seguriodad de nada, ademas tengo un contador socio que me lleva lo de la afip ahora y el cliente tendrá que pagar aparte eso y la verdad es que no veo el negocio ahora lo lamento igual que todos pero creo que el que es abogado sabe que son rachas y hay muchas quepasaron corralito etc.... y por suerte somos profesionales y tenemos un titulo que nos da muchas otras oportunidades ,pero por el otros opino que los que dijeron mentiras a los 4 vientos con publicidades x se quedarán sin clientes y
además que lastiama el gasto no ? el tiempo perdido? y ahora el quilombo de la queja también hay que atender eso uy!!!!!! por ese lado me alegro porque sin que nadie haga nada
solitos perdieron con sus mentiras o publicidad engañosa como quieran decirlo .
saludos
 #750135  por arandu2

Noemi:

El tema es que ya no podes jubilar gente sin aportes que hoy esta cumpliendo años. Ya sabemos que sigue vigente. Pero, del montón, quien se jubila facil, hoy?
 #750143  por noemiadriana

A no desalentarse, los que hacemos previsional hace mucho tiempo vamos a seguir teniendo trabajo, por que la gente se jubilaba antes de que hubiera moratoria y lo va a seguir haciendo y no se olviden que tenemos un título con el que siempre vamos a poder defendernos, se los dice alguién que es sola con un hijo que hoy esta con problemas de salud, que no tiene ninguna ayuda del padre y que sin embargo no pierde las esperanzas, trabajo siempre va a haber para los que como muchos dijeron trabajamos con honestidad, sin hacer falsas promesas ni engañar a nadie. ¡ANIMO!
 #750147  por anita50

ESTIMADOS COLEGAS, NO SE DESANIMEN, QUIEN LES DICE, QUE LA SRA PRESIDENTA, QUIERA TERMINAR DE CONVENCER AL RESTO DEL PAIS, YA QUE TIENE EL 50% NO EL 100% DEL ELECTORADO, A SU FAVOR Y NOS DE UNA SORPRESA?.....FALTA MUCHO PARA EL 23 DE OCTUBRE,..........MANTENGA LA ESPERANZA, LO BUENO DE ESTO , EN MI CASO ES QUE YO NO ENGRUPI A NADIE , SOLO DIJE ESPEREN HASTA DESPUES DE LAS INTERNAS, COMO MAXIMO LLEVARSE LOS PAPELES QUE ME DEJARON, PERO MUY TRANQUILA, YA MAÑANA TENDREMOS MUCHOS LLAMADOS PREGUNTANDO , EN MI CASO BUSCAR DE ULTIMA UN NUEVO OFICIO, PERO ESPERO ESPERANZADA,,,,,,,,,,,,,,,,,,SOY UNA INCREDULA NO? MUCHA FE CHICOS............. *flor* *flor*
 #750170  por lawyer2007

noemiadriana escribió:A no desalentarse, los que hacemos previsional hace mucho tiempo vamos a seguir teniendo trabajo, por que la gente se jubilaba antes de que hubiera moratoria y lo va a seguir haciendo y no se olviden que tenemos un título con el que siempre vamos a poder defendernos, se los dice alguién que es sola con un hijo que hoy esta con problemas de salud, que no tiene ninguna ayuda del padre y que sin embargo no pierde las esperanzas, trabajo siempre va a haber para los que como muchos dijeron trabajamos con honestidad, sin hacer falsas promesas ni engañar a nadie. ¡ANIMO!
Es verdad lo que decís ´pero lamentablemente el tiempo ha cambiado y tememos algunos salames envidiosos en el Anses que odian a los gestores y abogados(ANTES NO ESTABAN AHORA SE PROPUSIERON ESTO) y se por buena fuente que estan haciendo cosas A ALTOS NIVELES ..... , son unos salames porque se abarrotan gratis y además hasta les hacen SDM y ahora no saben que decirle a la gente y puede que el hilo se corte por lo mas delgado ese es su problema PARA LOS DE ABAJO QUE VAN A SER EL CHIVO ESPIATORIO SI HAY PROBLEMAS O DENUNCIAS ASI QUE SI SOS DE ANSES Y TE PIDEN QUE HAGAS COSAS que no van FIJATE PRIMERO QUIEN TE BANCA POLITICAMENTE antes de hacer nada . También corremos con mucho mas UDAIS con sobre personal y en este momento en ANSES, se corre por algunos pasillos "720" que se van a quedar sin trabajo muchos iniciadores y al gún otro personal que en este momento sobra,y hasta entonces hay que agarrar jubilaciones de cualquier lado y es que no es ya por politica eso es mentira .Anses es como una corporacion yanqui AUTARQUICA HASTA LES DAN OBJETIVOS POR PRODUCTIVIDAD A CADA UDAI (porque se creen que las jubilaciones complicadas son las que mas tardan ) van a ir de apoco para que NO haya quilombo con la gremial pero van a hacer una faena con parte del personal ....ACUERDENSE , y hasta entonces poco vamos a poder hacer en este rubro , desearia que las cosas fueran distinta pero como ya lo dije podemos hacer tantas cosas que no deberiamos preocuparnos tanto.
 #750500  por mmmm

no creo que sobre ningun empleado del anses en algun lado los van a meter
por otra parte a mi tambien me llamo la atencion lo siguiente: van sres y sras a ver directamente al jefe de la udai que los atiende amablemente, este sale de la oficina y llama a algun empleado de gestion, este se toma el trabajo de prepararle la pension y/o jubilacion, que luego sera derivado a los iniciadores para que ingresen el expediente, estos sres y sras concurren a los dias con todo armadito (por el de gestion) y directamente son atendidos por los coordinadores de inicio, sin turno¡¡¡¡. Esto me parece altamente injusto, el jefe de la udai respondiendo a sus intereses politicos (es super ovbio que a esta gente la mandan de alguna cede politica) es super amable jodiendo a sus empleados que dejan de atender sus obligaciones para atender a sus recomendados, (fijense bien cuando van a las udai, siempre hay alguno) un caso puntual que oi de punta a punta: sra viuda quiere hacer pension de su esposo, afiliado autonomo, el muchacho de gestion le dice a la "pobre viejita" que para poder hacerlo tiene que pagar 5 años taca taca de autonomos q seran mas o menos 5000$ (se quedo corto) ante la sorpresa del nombrado la pobrecita dice "bueno dale", todavia debe estar haciendo las boletas el tipo
en resumen, cagan a sus propios empleados y en definitiva nos estan cagando a nosotros (perdon por el termino)
 #750557  por coraso

¿ Ahora cómo se va a jubilar la gente? aportando!! no se porque tanto empeño en querere moratorias ilimitadas , de dónde creen que sale el dinero, si nadie aporta y todos cobran como se va a financiar? es insostenible, Anses es un sistema contributivo, el resto se tendrá que canalizar por Bienestar Social, quien de verdad lo necesite.
Saludos
 #750558  por lilita09

Así es querida mmmm, pero no es nada nuevo desde los municipios es de donde mas gente se manda a hablar con los gerentes y siii el jefe los contacta con los iniciadores y les preparan todo sin turno, es una cosa de locos!!! anoche escuche a Asís diciendo que el GRAN agujero NEGRO de este País esta en la anses y tiene toda la razón del mundo.
 #750560  por vivas

PEEEERRRDDDOOON DDEEE QQQUEE MEE PPPERRRDIIII SON ABOGADOS OTRA COSA TIENEN QUE SAVER HACER SI HAY POCAS JUBILACIONES *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* :?: :?: :?: :?:
 #750561  por coraso

Es verdad, sabemos hacer otras cosas, como escribir sin horrrores de ortografia.
saludos