Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sucesorio autorizacion

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #750174  por rominaga

hola a todos.. queria pedir ayuda! tengo una suseción donde los herederos son los padres del chico fallecido .. ya salio la declaratoria a favor de ellos y ahora ellos quieren regalar una moto que estaba a nombre del causante por que no la usan y no la quieren tener mas... que es lo que tengo que hacer????
 #750178  por amdg

No podes aceptar, te lo impide el codigo de etica y la ley.
 #750208  por ANAMARIAP

rominaga escribió:hola a todos.. queria pedir ayuda! tengo una suseción donde los herederos son los padres del chico fallecido .. ya salio la declaratoria a favor de ellos y ahora ellos quieren regalar una moto que estaba a nombre del causante por que no la usan y no la quieren tener mas... que es lo que tengo que hacer????
Tenés que solicitar la inscripcion de la moto, con todos los certificados y declaracion jurada, pago de tasa y sobretasa, acreditar el cobro de honorarios que te regulen en ese momento. Una vez con ello, soliictar se libre el oficio al registro de la prop automotor, y listo. Camino libre para hacer la transferencia. Un saludo, ANAMARIA
 #997371  por silviaa

que es la delcaracion jurada que piden para transferir una moto es un formulario pre impreso q venden en el registro o es una noota q debe hacer el q transfiere o el q compra la moto?
alguien tiene uin modelo
 #997444  por ANAMARIAP

silviaa escribió:que es la delcaracion jurada que piden para transferir una moto es un formulario pre impreso q venden en el registro o es una noota q debe hacer el q transfiere o el q compra la moto?
alguien tiene uin modelo
Se tiene que presentar en la sucesión, con firma de abogado. Saludos, ANAMARIA