Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAÑALES Y MAMADERAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #747814  por gigi27

Miranda2009 escribió:¡Positivooooooooooooooooooooooooooooo! d_teddy
¡Se viene el 4º! d_sweet
QUE HERMOSA NOTICIA!!!!!!UN HIJO SEMPRE ES BIENVENIDO!!!!!!FELICITACIONEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSMUUUUCHASSSS FELICITACIONES!!!!!! d_teddy *flor* *flor* *abrazo* *flor*
Gigi
 #747817  por jimena_e

MUCHISIMAS FELICITACIONES!! qUE VENGA CON UN PAN BAJO EL BRAZO!!
*abrazo*
 #747827  por cuervita

FELICITACIONES MIRANDA!!!!!!!!
y...donde comen tres comen cuatro!!! :roll:
cuatro??? :oops: ahi diómio!!!
 #747828  por cuervita

cuervita escribió:FELICITACIONES MIRANDA!!!!!!!!
y...donde comen tres comen cuatro!!! :roll:
cuatro??? :oops: ahi diómio!!!
perdon quise pones "Ay" *flor*
 #747851  por DAL

Miranda2009 escribió:Con 3 ya veníamos complicaditos,por lo tanto uno más no nos cambia mucho.Estamos felices. :P
Enserio????? complica bastante.
Para empezar, no te sirve mas ningun auto normal, tenes que comprarte uno de siete plazas.
Copaste todas las sillas, que normalmente vienen en juego de seis. No hay mas lugar para que venga nadie.
Y el juego de living, ni hablemos como se complica tener lugar para seis en un sillon: NI LOS SIMPSON!!
Control remoto: sacale una foto, porque si no, no lo ves mas "ni en foto". Tenes por delante otros seis años mas seguro de Discovery Kids!!
La vacaciones se simplifican: habitacion sextuple no hay. Asi que te queda contratar una cuadruple y una doble, y ustedes, al fin solos!! pero guarda, no mucho, porque si sacamos las cuentas con cinco pibes . . . . etemmm bueno, mejor lo dejamos ahi.

FELICITACIONES!!!!
Los hijos son una gran felicidad, y tener chiquitos hasta mantiene mas joven, no?? juazzz te compraste la fuente de la eterna juventud!!! :lol:
 #747906  por claudiarf

Miranda2009 escribió:¡Positivooooooooooooooooooooooooooooo! d_teddy
¡Se viene el 4º! d_sweet

FELICITACIONES!!!!!!! En mi familia somos 4 hermanos y realmente la pasabamos bárbaro, claro que entre la primera (yo) y el último (el varoncito) nos llevamos 6 añitos.

Donce, hay que ser previsor y comprarse mesa para 8!!!!!
 #747935  por jimena_e

jajaja, siii!! Nosotros somos 5 hermanos y la flia de mi marido son 6. Hay mesas de 8!! Y no hay nada mas hermoso que las familias numerosas, uno de chico no lo valora, pero de grande no hay amigo mas fiel y constante que un hermano!!
 #748013  por alejandra01

flor de quilombete cuando se juntan todo no!!!. hermanos, hijos, nueras, juaz.

FELICIDADES MIRANDA!!!!!!! UN HIJO SIEMPRE ES HERMOSO..

ME MATÓ LO DE DAL CON LO DEL LIVING DE LOS SIMPSON, LO DEL CONTROL REMOTO, LO DE RECORDARME QUE AUNQUE LA MÍA TENGA 10 TENEMOS QUE PELEAR POR ÉL (ANTES ERA DISCOVERY KIDS, HOY ES DISNEY CHANEL...)... :lol: :lol: :lol: mortal lo que escribió...

Pero bueno, a pesar de todo es el 4º con edad diferente...Miren a Cuervita pobre!!!, con 3 gritando de hambre a la vez, cuando baña al último ya se le embarró el primero, cuando le dió de comer al último ya tiene hambre el primero..., cuando llora uno, después llora el otro, y por contagio llora el tercero...cuando logra hacer dormir al tercero se le despertó el primero...uf!!...eso sí es una situación desesperante...!!! :mrgreen:

jimena_e escribió:jajaja, siii!! Nosotros somos 5 hermanos y la flia de mi marido son 6. Hay mesas de 8!! Y no hay nada mas hermoso que las familias numerosas, uno de chico no lo valora, pero de grande no hay amigo mas fiel y constante que un hermano!!
 #748312  por doctorina

Felicitaciones Miranda! te deseo un lindo embarazo (no tan jodido como los míos )
que edades tienen los hermanitos? si ya todos caminan , dejaron los pañales y aprendieron a abrir la heladera me imagino que no será caótico y sino será como una especie.de reproducción en serie : todos en filita y esperando su turno.
Los muebles son lo de menos! es cuestión de juntarse cada uno un poco más.
lo único te recomiendo que desde chiquitos les enseñes que novios afuera...imaginate sino serían 10 para la cena y el riesgo de que se hagan 16 si se reproducen.... qué lindo! no hay nada más hermoso que la compañía de los hijos! *suerte*
 #749213  por cuervita

:lol: :lol: :lol: como me hicieron reir con los comentarios!!!!
DAL una genia!!! ahora si tenes que darle una noticia a DAL primero asegurate de todas las contras que hay sino DALcita te las recuerda jajaajajj (va con onda amiga rosarina)
Lo de los novios/as está mortal ajajajajaj yo les digo a los trilliz: los "gatos" cama afuera y cena afuera tambien, a Rosario le digo que pruebe pruebe y pruebe pero que aca no me traiga sino solo con el que se va a casar o convivir (que se yo lo que se use en algunos años) yo no voy a alimentar vagos!!! :lol:
 #749391  por DAL

cuervita escribió::lol: :lol: :lol: como me hicieron reir con los comentarios!!!!
DAL una genia!!! ahora si tenes que darle una noticia a DAL primero asegurate de todas las contras que hay sino DALcita te las recuerda jajaajajj (va con onda amiga rosarina)
Lo de los novios/as está mortal ajajajajaj yo les digo a los trilliz: los "gatos" cama afuera y cena afuera tambien, a Rosario le digo que pruebe pruebe y pruebe pero que aca no me traiga sino solo con el que se va a casar o convivir (que se yo lo que se use en algunos años) yo no voy a alimentar vagos!!! :lol:

Que onda con los trilliz!! pobrecitos!!!
 #749985  por Tuiti

Me muero con lo que le dijo DAL a Miranda y con las reflexiones de Cuervita contra los gatos y demases :lol:
Miranda ¡¡¡ FELICITACIONES !!! *flor*
Pero ... volvé y contanos más, lo de DAL era joda, no llores :lol: , por el momento el tuyo es el único embarazo conocido por acá ¿ nadie más, nooooooooooo :roll: ? Y la mamá de la sobrinita virtual más chiquita también hace días que no nos pasa el parte.
En fin, este hilo siempre up !!! :P
 #750171  por Doncella_de_Orleans

Me reporto!

Todo bajo control... :roll:
 #750207  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:Me reporto!

¡Hola Tía! *suerte*
 #750288  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:Me reporto!

¡ Holaaaaaaaaaaaaa ! ¿ Cómo estás ? ¿ Y la niña ? Ahhh, ¿ y el papá ? ¿ Todos bien ? *abrazo*
  • 1
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 103