Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Falta de Conexidad

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #750210  por Sofia2010

Buenas tardes foristas! Hace poco que practico la profesion dado que realizaba otra actividad.- Me resulta interesante la colaboracion que se obtiene en el portal, por eso me animé a una consultita.- Inicie un expediente por divorcio y se me asigno un juzgado por conexidad, resultando que la misma no tiene razon ya que se trataba de un homonimo, con lo cual el juzgado ordena que se devulevan las actuaciones al Centro de Informática, a los fines de su sorteo y ulterior adjudicación al juzgado, sirviendo la presente de atenta nota de envio.- Mi pregunta es: debo presentar un escrito en el juzgado? lo retiro simplemente y voy a sortear nuevamente? O debo realizar otra diligencia? Desde ya, gracias por la colaboracion.
 #750213  por ANAMARIAP

Lo mandan ellos (el juzgado) al expediente. Estate atenta que una vez que lo mandan, ir a donde sortean y preguntar donde recayó, porque de ahí lo van a mandar directamente. Un saludo, ANAMARIA