Buenas tardes colegas. Me contacto con ustedes para consultarles respecto de alguna acción que se pueda iniciar en este caso. El caso es el siguiente. Yo tengo que presentar una retiro por invalidez, tengo todos los papeles, y cada vez que voy me dicen que me falta algo mas. Es la decima vez que me rechazan el inicio del tramite y lo peor es que cada vez que llego me dicen " esta todo completo pero ahora salio un formulario nuevo que te falta", y cuando saco turno de nuevo y llevo lo que me falta me dicen " esta todo bien pero ahora te falta un formulario de.... que salio en estos dias que tenes que traer... y asi sucesivamente hace ya un año y medio. El problema es que ya nose que hacer para que me inicien el tramite, incluso lo presente indicando en el recuadro de observaciones de la solicitud que lo presentaba bajo insistencia e igual lo rechazan. Sinceramente se me agotaron las ideas y la paciencia.
Ahora tengo un nuevo turno el 23 de agosto y quisiera saber, para el caso de que nuevamente lo rechacen al inicio con la excusa de un nuevo formulario o un nuevo papel... que acción judicial puedo iniciar para que me acepten el tramite. Yo pensaba en un amparo pero no se si corresponde para el caso... Despues si lo deniegan al beneficio o no por el porcentaje o lo que surja en la tramitación es otro tema, pero por lo menos que lo acepten al inicio..
Muchas gracias por su tiempo
Eugenia
Ahora tengo un nuevo turno el 23 de agosto y quisiera saber, para el caso de que nuevamente lo rechacen al inicio con la excusa de un nuevo formulario o un nuevo papel... que acción judicial puedo iniciar para que me acepten el tramite. Yo pensaba en un amparo pero no se si corresponde para el caso... Despues si lo deniegan al beneficio o no por el porcentaje o lo que surja en la tramitación es otro tema, pero por lo menos que lo acepten al inicio..
Muchas gracias por su tiempo
Eugenia

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI