Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• dictamen comision medica

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #74886  por tropic

hola gente: alguien me puede ayudar en este tema?
9-10-06: accidente de trabajo. mismo dia se denuncia ante art
enero 07: audiencia ante comision medica provincial porque art habia suspendido las prestaciones por los daños físicos. se reinician
junio 07: comienzo de tratamiento con psiquiatra que diagnost. stress postraumatico (su primera manifestación es meses después del accidente) como secuela del accidente
17-10-07: presentacion ante comision medica pcial informando de nueva incapacidad
18-10-07: la comision lo cita a audiencia porque transcurrio el plazo de un año del accidente
21-11-07: dictamen comision medica pcial que: 1.) acepta porcentaje de incapacidad físico. 2.) rechaza pretensión psiquiatrica porque si bien se encuentra en el baremo dec.659/96, a) considera extemporanea su presentacion b) no hay antecedentes en audiencias previas¿? c) no da explicaciones de porque no solicito asistencia a la art previamente
tengo que apelar a comision medica central

#75003  por DAL

Asi es: podés apelar a la comision medica central o bien ir a la via judicial, antes tribunales federales, ahora tribunales ordinarios del trabajo.

Suerte!!
 #75014  por tropic

gracias dal, pero no me exprese bien, la duda que tengo es desde cuando y hasta cuando, tenia plazo para presentar la incapacidad psiquiatrica postraumática, (porque esta última comienza meses despues del accidente, pero se rechaza por extemporánea), si alguien lo sabe...

#75027  por DAL

Ah, no, ni idea!!!