Gadriana!!! andas medio visionaria hoy. Ya le acertaste a Juan, y ahora a mí, pero medio . . . para la picada me anoto . . . la cerveza no me gusta!!! (algo que no me guste!! algo que no me guste!!!).
A mi tampoco me gusta el alcohol pero se estila...Si decis que te gusta el terma patagónico encontré un alma gemela...Prodigy le da a la de pomelo shhhhhhhhhhhh
Seeeee con galletitas oreo...hoy mi hijo se compro un cuarto kilo y le dieron un cucurucho que lo rompió en pedacitos adentro...le queda mortal.....buahhhhhhhhhhhhhhhhhhh... 4 dias sin gimnasio me hacen pensar solo en comer........
Por favor chicas basta de hablar de pizza, helados, dulce de leche, oreo.... que mi dieta obligada no me lo permite, y se me hace agua la boca!!!!!!!!!!!
Hablamos de hombres ponemos nerviosos a los muchachos . .. hablamos de comida . . . no atacamos nosotras . . .. vamos a terminar hablando de derecho!!!!!!!
Vuelvo a insistir con la duracion del matrimonio por 10 años.
Se acuerdan que me acabo de comprar el aire acondicionado?? 24 cuotas ahí . . .. y el colchon me lo compre en tres cuotas ayudada por la abuela de mi marido . . .porque el nuestro ya no daba mas . . . llevé a arreglar el televisor y esta agotandose el tubo y ni vale la pena arreglarlo . . . a comprar un televisor!!!!!!!! YO necesito una lista de casamiento!!!!!!!!!