Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Modelo Contestacion Reduccion Cuota Alimentaria

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #750390  por SVUM

HOLA A TODOS!! NECESITARIA UN MODELO DE CONTESTACION DE INCIDENTE DE REDUCCION DE CUOTA ALIMENTARIA. ESPERO ALGUIEN PUEDA AYUDARME PORQUE ESTOY VARADA EN LOS HECHOS PQ NO SE SI ADEMAS DE ACREDITAR LA NECESIDAD DE MI CLIENTA DE QUE SE MANTENGA LA SENTENCIA DICTADA PUEDO INCLUIR UNA BREVE SINTESIS DEL EXPTE. PRINCIPAL COMO P DECIR Q EL DEMANDADO JAMAS CUMPLIO CON LA CUOTA PROVISORIA FIJADA, LUEGO DEJO DE CONCURRIR A SU ABOGADA LO Q MOTIVO Q LA MISMA RENUNCIE PQ NO PODIA RESPONSABILIZAR POR UNA NEGLIGENCIA DE PRUEBA Q LE SOLICITE LO Q DERIVO EN SENTENCIA.
GRACIAS POR SU AYUDA!!!!
 #751706  por analiaTorres

Es muy dificial contestarte sin saber cuales son los motivos por los cuales solicita la reduccion de cuota alimentaria.. por lo que decis.. solo hay cuota de alimentos provisoria fijada.... que paso que nunca se fijaron los definitivos?? explica un poco mas.. asi te damos una mano...
 #751841  por SVUM

Gracias analia!! igualmente lo acabo de presentar esta mañana con cargo a la contestacion pero te comento q ya habia sentencia definitiva del 30 % de los haberes del demandado en los alimentos y dentro del expte principal la abogada del demandado habia renunciado porque era defensora oficial y su cliente no habia comparecido a verla durante mas de un año, lo q motivo q renuncie cuando le notifico el traslado de una negligencia de prueba q yo habia pedido. Luego cuando pasa a sentencia la jueza lo condena a abonar esa cuota mas asignacion y obra social y lo retengo directamente del sueldo por oficio al empleador. Cuando al sr. le tocaron el bolsillo desp de 6 años de litigar en ese expte en el cual yo soy la tercera abogada, ahi se acordo q tenia hija e inicia la reduccion pero no justifica en el incidente su disminucion en su nivel económico, solo manifiesta q tiene otra hija y paga un alquiler pero no adjunta el contrato de locacion sino solo unos meros recibos firmados por xxx q ni siquiera lo expresa (quien es su locadora) y en la prueba documental no pide informativa en subsidio por lo cual se lo desconoci a todo.
Gracias por tu ayuda!!!