Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAÑALES Y MAMADERAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #750323  por Doncella_de_Orleans

Todos perfecto. Sho estoy por quedar pelada. Entre el pelo que se me cae (debe faltarme alguna vitamina) y el que me arranca el retoño...
Como está desesperada por hablar no para y elige, preferentemente, hacerlo a partir de las 23 hs...momento en que enciende todas las luces y en el que yo estoy por desmayarme. De manera que hemos recurrido al viejo método del paseo en auto...la primera vez resultó (igual que el baño antes de dormir...), la segunda no tanto, y ahora duerme todo el paseo, llega, la acuesto y a los 10 minutos unos ojos me mirannnnnn...y va de nuevo.
Salvo esos desashes, todo bárbaro!!!
Besos!
 #750388  por doctorina

Querida Donce a mi también se me cayó el cabello! es por la lactancia. ahora me están creciendo los pirinchos y tengo antenitas por todos lados y un flequillo forzado en la frente. El peluquero encima me pregunto si estuve jugando con la tijera...gr!
 #750406  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:Todos perfecto. Sho estoy por quedar pelada. Entre el pelo que se me cae (debe faltarme alguna vitamina) y el que me arranca el retoño...
Como está desesperada por hablar no para y elige, preferentemente, hacerlo a partir de las 23 hs...momento en que enciende todas las luces y en el que yo estoy por desmayarme. De manera que hemos recurrido al viejo método del paseo en auto...la primera vez resultó (igual que el baño antes de dormir...), la segunda no tanto, y ahora duerme todo el paseo, llega, la acuesto y a los 10 minutos unos ojos me mirannnnnn...y va de nuevo.
Besos!
¿ A quién saldrá el retoño con semejante personalidad ? :roll:

... unos ojos me mirannnnnn...y va de nuevo. ¡¡¡ No puedo parar de reir imaginándome la escena !!!
:lol: :lol: :lol:
 #750407  por Tuiti

doctorina escribió:Querida Donce a mi también se me cayó el cabello! es por la lactancia. ahora me están creciendo los pirinchos y tengo antenitas por todos lados y un flequillo forzado en la frente. El peluquero encima me pregunto si estuve jugando con la tijera...gr!
¡¡¡ Pirinchos y antenitas !!! :lol: *foto* :lol:
 #750411  por Doncella_de_Orleans

Tuiti escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Todos perfecto. Sho estoy por quedar pelada. Entre el pelo que se me cae (debe faltarme alguna vitamina) y el que me arranca el retoño...
Besos!
¿ A quién saldrá el retoño con semejante personalidad ? :roll:

... unos ojos me mirannnnnn...y va de nuevo. ¡¡¡ No puedo parar de reir imaginándome la escena !!!
:lol: :lol: :lol:

Es lo más dulce y buena que te puedas imaginar...pero tiene su personalidad la pequeña, tiene una miradita de costado...
 #750430  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:Es lo más dulce y buena que te puedas imaginar...pero tiene su personalidad la pequeña, tiene una miradita de costado...
Muero por ver esa "miradita de costado". d_girl_kiss
 #750547  por cuervita

Besos!
Donce, tenes que dejarla llorar!! (no mucho) ...estos niños ya desde la cuna empiezan a manejarnos!!!!!
 #750550  por Doncella_de_Orleans

cuervita escribió:
Besos!
Donce, tenes que dejarla llorar!! (no mucho) ...estos niños ya desde la cuna empiezan a manejarnos!!!!!

Nononono, nada de llorar. Se estresan. Pero no le da por llorar, sino por balbucear...
 #750759  por doctorina

Si Cuervita dice que hay que dejarlos llorar yo los dejo entonces! todavía no puedo creer como hace para sacarle fotos a los tres y que se queden tranquilitos mirando la cámara. Los míos son salvajes.!
 #750965  por cuervita

Doncella_de_Orleans escribió:
cuervita escribió:
Besos!

Nononono, nada de llorar. Se estresan. Pero no le da por llorar, sino por balbucear...
ahhh eso es mas dificil tonz, no se los puede amordazar, aunque hay veces que ganas no te faltan!!!
 #750969  por cuervita

doctorina escribió:Si Cuervita dice que hay que dejarlos llorar yo los dejo entonces! todavía no puedo creer como hace para sacarle fotos a los tres y que se queden tranquilitos mirando la cámara. Los míos son salvajes.!

es que eshos son estrehas!!!!! :roll:

hablando en serio no es tan facil sacar fotos a los 3 juntos! de varias tomas me quedo con la mejor, ademas unicamete les saco cuando estan tranquilos
 #750976  por gaston ramiro gonzalez

cuervita escribió:no se los puede amordazar, aunque hay veces que ganas no te faltan!!!
. Ya lo creo ! Y hablando de eso, yo descubrí que el verdadero sentido de la palabra PAZ es el momento en que, después de un largo rato FEROZ, caen los tres rendidos en sus cunas. Ahora, si en ese momento ,en que el cuerpo se relaja y uno vuelve a sentirse una persona parecida a la que era antes de que ELLOS llegaran, alguno comienza con un leve llorisqueo...inevitablemente la imagen del célebre Jack ( y no el chocolatín, eh !) se nos viene a la mente.. :mrgreen: .. :lol: :lol: Otro día les describo , por ejemplo, lo que pueden hacer los tres en media horita....Besos y abrazos, LINDOS PAPAES !!
 #761653  por Miranda2009

Hola a todos por acá.Muchísimas gracias por las felicitaciones y por las pálidas también,jajajaaaaaaa.
Ciertos inconvenientes técnicos van en camino de ser solucionados y los otros los veremos sobre la marcha. Yo me siento fantástico aunque ya me ajustan un poquito los pantalones pero con 3 niñitos el movimiento es constante o sea que sin proponérmelo hago gym preparto :lol: .Para serles sincera confieso que por suerte tengo mucha ayuda de mis padres y mis suegros pero lo mejor es que mis hijos tienen a sus 4 abuelos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y tanto mi marido ( Esteban ) como yo somos hijos únicos.Creo que es la causa por la que estamos los dos contentos por el/la 4º y decididos a que nuestros hijos tengan familia numerosa,pero acá DIGO BASTA.
Les cuento que mis niños tienen: Federico 8 años,Marina 6 años y Gonzalo 4 añitos,el próximo nombre todavía está por verse :roll: y como verán hasta ahora habíamos estado muy prolijos con las diferencias de edades.
Los hijos y la profesión no se dan de punta ya que ellos son los que día a día me cargan las pilas para poder bancarla ( y también hay días que es la profesión la que me permite bancarlos jaaaaaa).Se hace difícil pero cuando los veo dormidos LOS AMOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!! mentira, LOS AMO SIEMPRE !!!!!!!!!!!
*abrazo* *abrazo* *abrazo* para todos *flor*
 #761841  por DAL

Jajajajaja! Todos amamos a nuestros niños cuando duermen!!
 #762103  por Tuiti

¡¡¡ Bien Miranda !!!
¿ Fecha probable de parto ?
*flor*

Perdón, antes de retirarme del hilo : ¿ No hay otro embarazo ? :arrow: Vaaaaamos, CONFESÁ :!: :!: :!:
  • 1
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 103