Quisiera saber que se puede hacer para la justicia tome cartas en el asunto, ya que el padre de los hijos de mi mujer no abona la cuota alimentaria, pagamos el divorcio y la parte que le correspondia a el. A los hijos ni los viste y no es que quiera ventilar pero soy el que les da un techo, comida y vestimenta soy yo. No es que me no los quiera pero esta persona se aprovecha de todo, cuando se empezo hacer el divorcio me dijeron que ni me meta que si era todo a favor de el y mientras se pasea por la vida como si no hiciera nada malo. Solo desde que se inicio el divorcio el año pasado, desde se arreglo una cuota (sin contar lo anterior), y es el dia de hoy debe $ 5000 de alimentos. La escuela tampoco le preocupa y asi suben las cuentas. Yo lo hago de corazón pero no se le puede reclamar nada? encima como es techista y en negro te dice no tengo trabajo y no pasa nada, pero la gente ve que trabajo tiene.
Encima ahora aprovecho que los chicos estaban en la casa de sus abuelos y se los llevo a con el a una casa en Francisco Alvarez, donde mas alla que no se sepa donde es no son atendidos como tiene que ser, tema alimento y demás comodidades. A que voy con comodidades, según los chicos es una casa que ni baño tiene y demás. Encima deja a los dos si ir a la escuela. Yo no me meti en todo este tiempo, pero ya estoy cansado, como puedo proceder aparte de denunciar o que lo haga mi mujer... nosotros vivimos en Avellaneda, a donde denuncio? donde viven los chicos que es con nosotros o donde?
Espero puedan contestarme.
Desde de ya muchas gracias.
Encima ahora aprovecho que los chicos estaban en la casa de sus abuelos y se los llevo a con el a una casa en Francisco Alvarez, donde mas alla que no se sepa donde es no son atendidos como tiene que ser, tema alimento y demás comodidades. A que voy con comodidades, según los chicos es una casa que ni baño tiene y demás. Encima deja a los dos si ir a la escuela. Yo no me meti en todo este tiempo, pero ya estoy cansado, como puedo proceder aparte de denunciar o que lo haga mi mujer... nosotros vivimos en Avellaneda, a donde denuncio? donde viven los chicos que es con nosotros o donde?
Espero puedan contestarme.
Desde de ya muchas gracias.