Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA JUBILACION SIN APORTES (SOY NUEVA)

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #749109  por da14

HOLA AMIGOS FORISTAS, COMO ESTAN EN LA MAÑANA DE VIERNES VENIDERO A ELECCIONES PRIMARIAS? MMM... LOS MOLESTO PARA CONSULTARLES YA QUE RECIEN ESTOY EMPEZANDO Y POR LO QUE HE LEIDO LAS COSAS NO ANDAN DEL TODO BIEN CON SERVICIO DOMESTICO Y VERIFICACIONES...... ME PREGUNTO UNA SRA QUE QUIERE JUBILARSE, AMA DE CASA, SIN APORTES NI PAGOS DE AFIP... NACIO EL 25/08/1951, CUMPLE AHORA LOS 60 AÑOS, ENTONCES PARA JUBILARLA EL TRAMITE SERIA MAS O MENOS ..SE PODRIA APLICAR 7 AÑOS DE DECLARACION JURADA, EXCESO DE EDAD NO TENDRIA, CON MORATORIA HASTA EL 30/9/1993, Y DESPUES???? O ES CONVENIENTE ESPERAR, QUE RECOMIENDAN?

ESPERO SU RESPUESTA ASI ME PUEDEN AYUDAR UN POCO YA QUE ESTOY INTENTANDO INGRESAR EN EL AMBITO PREVISIONAL AUNQUE ES BASTANTE AMPLIO!

MUCHAS GRACIASSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *flor*
 #749112  por molinag

esperar, con la moratoria no le alcanza, sdm muy complicado....puede ir aportando, mientras vos aprovecha para leer todo...saludos...Suerte!!!...
 #749171  por sauda10

Hola!, te recomiendo que esperes, el SD no está saliendo, ANSES está muy duro con las verificaciones, y después la plata que pagás queda dando vueltas. Yo directamente no las acepto porque los clientes se quieren jubilar, supuestamente está todo bien pero cuando no te sale la jub escandalo en puerta. Son criterios. Anoche charlaba con un colega al respecto, y cada vez menos personas están entrando en la moratoria, yo pensé que este año iba a salir algo, más que nada por la cuestión eleccionaria, pero si la presi no largó nada nuevo.....lo veo difícil. Por lo pronto, lee el foro, hay mucha info. Saludos, suerte!
 #750446  por da14

Muchas Gracias por las respuestas! por lo visto de moratoria no se hablo nada aun despues de las elecciones...habra que esperar... Voy a ponerme a leer el foro que es de mucha utilidad para los jovenes abogados como yo.. Saludos.- *suerte*